|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #11661 | |
| Denunciante Constante |
*ay dios...... hpta y quien te ve:/ usssh gas parc alguien asi....amurada *parc vea, sencillo solo hay 1 oportunidad aqui no busqs mas pork siempre la cagas *parc ps a la orden pero de verdad q me siento como un poco mal | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #11662 |
| Denunciante Bronce | yo no estoy peleando... yo estoy dejando q se me pase todo esto.. asi komo tu me dijiste ayer.. sacandomela...(no pense q fuera a estar tan metida) el hecho esq ... a ella nuuunk le guste... nunk le asare... toes le parecia normal... |
| | |
| | #11663 |
| Denunciante Mega | -> y creeme que eso solo sucedera con el tiempo -> hptaaaa que rabia con vos |
| | |
| | #11664 |
| Denunciante Mega | * a veces las esperanzas se pierden cuando ves a alguien con otr@.. !! por la misma razon no se entukan ![]() y los chismes vuelan y mas en el foro .. tonces si nunka la hibas a dejar porke kerias estar con otra tambn *** f!n *** |
| | |
| | #11665 |
| Denunciante Mega | * rey se le kiere y no c preocupe por eso ke no asara ya ayer hablamos y sabes ke te va allegar alguien de verdad y siga mis consejos ke vea ke lo de la mirada de ayer le ayudo |
| | |
| | #11666 |
| Denunciante Bronce | ->eske yo no se ke kosas tan enredadas las ke suceden ->porke hay personas ke kreen ke pueden estar con tod@s y cuando lo ven a uno con otro ahi si mera pelea ->vos sos demasiado mongola ->ojala hoy pase algo pa ke me contes |
| | |
| | #11667 |
| Denunciante Mega | * porke hay personas ke no c dan cuenta ke hay unos ke tambn sufren |
| | |
| | #11668 |
| Denunciante Bronce | todas contra mi ps... esq ustedes no entieeenden lo ke pasaaa.. y lo ke me pasaaa!!!... ssss.. LURT.. EXPLICALES... por msn.. |
| | |
| | #11669 |
| Denunciante Bronce | aver ke pena pero de las mias ninguna indirecta es pa vos |
| | |
| | #11670 |
| Denunciante Mega | * mera vuelta lo ke acabe de ver en otros topics |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |