|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12861 | |
| Denunciante Constante |
entonces de quien? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12862 |
| Denunciante Mega | *asi son las cosas faciles y sencllas pero otras personas las tienen ke hacer mas duras. *niño te nececito *gracias por estar siempre ahy...y es verdad todo lo ke te decis |
| | |
| | #12863 |
| Denunciante Mega | I used to think.. I had the answers to everything but now I know that life doesnt always..go my way feels like Im caught in the middle thats when I need realize ( 8 ).. |
| | |
| | #12864 |
| Denunciante Bronce | reyna la de ke askou es pa un man ... |
| | |
| | #12865 |
| Denunciante Mega | *las personas van y vienen.... las personas ke se jueron en esta ocasion dejaron una huella en mi corazon y si hiceron eso... me importa.... es lo ke piensan.... solo digo ke no tengo nada ke oculktar en esta vida...y asi como se jueron muchas mas personas vendran.... a lo menos me ire de aki... muy lejos y muy pronto y ojala por mucho tiempo desearia realixar mis suños y kedarme estudiando vamos a ver si las oportunidades se me presentan al igual no le debo nada a nadie... y si lo digo es por algo... creo ke sera difil ke nos volvamos a encontrar pero al igual... en mi siempre abra esta loka...y soy como soy y punto |
| | |
| | #12866 |
| Denunciante Bronce | weba estas como bueno |
| | |
| | #12867 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | komo dijo un man ke nunka existio... "el ke este libre de pekado ke tire la primera piedra" ese hpta vicio de fijarnos en los otros pero nunka kaemos en cuenta de mirar a la basura ke llevamos dentro, no? |
| | |
| | #12868 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #12869 |
| Denunciante Constante | juemichis k dolor se siente ver esto *VALLASE A DOMAR CABALLOS ENMIRELLADOS O PONIS O COMO SEA NAA PARX ESTAS MEANDO JUERA DEL TIESTO (TE LO ASEGURO) IGUAL K TE VALLA BN........a mi tambn me ira super |
| | |
| | #12870 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |