|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12831 | |
| Denunciante Bronce |
ojo ps descuida a la hija ya q se volvio a comprometer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12832 |
| Denunciante Constante | mis promesas de ahora en adelant seraa veridicas |
| | |
| | #12833 |
| Denunciante Constante |
q me tragara la tierra seria mejor |
| | |
| | #12834 |
| Denunciante Distinguido | ->lo unico que yo digo es que meras weltas las de por aca... -> vos si sos muy pato -> esto si es una hpta cocina... -> parx el q nada debe nada teme... con nadie de este foro tengo nada entonces a nadie le debo una explicacion de lo que sucedio... -> si si o no ese no es tu problema deja de ser metido -> dextr me tenes pero emputada ome....(ahhh esto no iba aqui) -> ya ome mono ya -> mongolas las amo -> que pena con el del taxi Última edición por |[bLNk]|; 30-04-2007 a las 13:49:51 |
| | |
| | #12835 |
| Denunciante Constante | q gonorrea river y la salsa |
| | |
| | #12836 |
| Denunciante Constante | le dedico mi firma |
| | |
| | #12837 |
| Denunciante Constante |
aprenda a enfrentar los problemas, no le huya!!!! ...
|
| | |
| | #12838 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #12839 |
| Denunciante Bronce | -<si ves weba hubieras habaldo con tu mama pa ke te dejara kedar en la casa |
| | |
| | #12840 |
| Denunciante Mega | *ve vacano *huy ni idea *mocoso..... ![]() *uhy nea soy perra me asombre![]() *ni idea...agan lo ke se les de la gana mi vida en mi vida y punto....si me encarreto o me dejo de encarretar con todo el mundo es mi problema....dejenme ser felix ![]() ![]() *ve el tambien se consiguio otra y por a el no le dicen nada ![]() ![]() juax y el ke decia kererme tanto hasta donde llegan las cosas pero bien por vox y ke te vaya muy bien...pór lo menos yo kede sin reconcores aya...tu *y lo de gasolinera ojala .... si juera gasolinera te hubiera dejado por cualkier otro.... o mejor dicho no te hubiera dejado ir...aya tu es cosa tuya... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |