|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12811 | ||
| Administrador Denunciante Mega |
Cita:
JUM biss hay una simple regla para poder vivir la vida y vivirla bien, preocupece por usted mismo... si al vecino le dio a gana de volver su culo un restaurante, de quien es el problema? es de el... no de uno, si la niña se quiere chupar a todo medellin, pues ke lo haga, es la vida de ella no? mas bien preocupence por sus propios "restaurantes" y dejen vivir a la demas gente, ustedes quienes son para poderla jusgar? acaso no saben que la lengua es el asote del hombre y que lo que uno critica termina luego haciendolo...? de todas maneras, en la forma que me estan pareciendo muy cocineras todas, por que lo ke ella haga odeje de hacer no afecta a ninguna persona, bueno talves a 1na, asi que ese 1 se keje, los demas dejenla sana. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12812 |
| Denunciante Popular |
no entiendo ni chimba de lo q pasa por estos lares
|
| | |
| | #12813 |
| Denunciante Mega | * juaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #12814 |
| Denunciante Bronce | ah pero estan muy animados con ese tema ome |
| | |
| | #12815 |
| Denunciante Constante |
hey ya dejemos el tema de ella quietoo ...
|
| | |
| | #12816 |
| Denunciante Platino |
Mijo, le comento que perdió su dirección...el lao es POR ACÁ y no POR ALLÁ. Estás perdiendo eso que se llama humildad...HUMILDAD...y estás creyendo que sisas...pero no. |
| | |
| | #12817 |
| Denunciante Constante |
niño lo quiero muchooo.... |
| | |
| | #12818 |
| Denunciante Avanzado | minimo le dedicaste la misma cancion |
| | |
| | #12819 |
| Denunciante Constante | *juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD.... no hay nada q me haga mas "triste" q eso aun me estoy riendo |
| | |
| | #12820 |
| Denunciante Aprendiz | que lastima que los manes sean asi |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |