|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12611 | |
| Denunciante Popular |
si solo esa tarde te hubiera dicho que si, se que todo seria distinto por que me miras asi, si todo lo que vivimos fue magico nada te lo toma en serio, crees que todo lo qeu te digo es charlando. por que por un pato, si hubiera sido alguien mejor que yo hasta te apoyaba. que chimba conocerte te he cogido mucho cariño. si las cosas hubieran empezado diferente algo ya habria pasado y algo me lo dice que es cierto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12612 |
| Denunciante Distinguido | Bueno te espere mucho.... y me voy a dormir.... |
| | |
| | #12613 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #12614 |
| Denunciante Constante |
eyy aparece puees omee
|
| | |
| | #12615 |
| Denunciante Ultra | AAAAAAAAA.. Q GONORREA MAS PATO VOS O Q.. NO SAES NI Q INVENTAR.. ABRITE SUCIA.. ----------- OEEE.. VOS COMO Q STAS CADA VES MAS LINDA O Q.. EA... |
| | |
| | #12616 |
| Denunciante Mega | -> dices que..somos amigos..deberiamos ser algo mas ![]() -> pensaste que nunca me iba a enterar? pa que veas que tarde o temprano..uno se da cuenta como son las cosas..que hpta decepcion..yo que pensaba que vos eras diferente ome..y claro..uno de estupida..cree que es asi..pero mira con lo que me salis..yo ya no se ni que pensar..pero sabes que..ojala que alguien te haga lo mismo..que te esconda las cosas todo este tiempo..pa que aprendas suerte mas bn mija Última edición por Laurita~*; 27-04-2007 a las 14:06:11 |
| | |
| | #12617 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ME PAREXE EL COLMO QUE DEXPUEX DE TODO AUN SALGAX CON EXO QUE XE HAXE LLAMAR HOMBRE... JAJAJAJAJJA PERO A LA REINA COMO QUE LE GUXTA QUE LA TRATEN MAL... XOX UNA BOBA PARO AUN TE QUIERO |
| | |
| | #12618 |
| Denunciante Mega | pa que te pones..con esas bobadas..ps me parece el colmo..que me digas eso..cuando vos muy bn sabes como son las cosas.. vos sabes..que siempre hemos estado a tu lado..y que siempre te hemos preferido a vos..yo no se que pa que nos salis con eso.. y que gracias |
| | |
| | #12619 |
| Denunciante Aprendiz | eaeaea ave maria mi amor |
| | |
| | #12620 |
| Denunciante Constante |
Ve, llevabas días sin hacerme sentir como un estúpido... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |