|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12621 | |
| Denunciante Bronce |
parce vos sabes ke yo te adoro...pero si por pekeños comentarios o mal entendidos ke haya te vas a poner brava conmigo no me aprece....ademas ps no es culpa de nosotras...yo a vos nunca te dije ke vos fueras la ke indispusiera el ambiente...es mas no se eso de donde lo sakaste...ps me parece todo estraño | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12622 |
| Denunciante Avanzado | ve, vos si sos ke gueva sabes ke.....volvete seria me das es como pesar, pff como decis eso de mi obvio que yo no soy asi!!!!!! cada vex caes mas bajo..maldita grila ve morite mas bien maldia idiota!!!!!! el sabao nos vemos las caras |
| | |
| | #12623 |
| Denunciante Ultra | UUUY.. Q CALENTURA... TE QUEDO UN TOKE DESO O Q? |
| | |
| | #12624 | |
| Denunciante Mega | Cita:
* OJALA LAS COSAS SE MEJOREN OME... Y PSS SI VOS SABES... K ME TENES K TERMINAR DE DECIR... LO K PASO ESE DIA ![]() * JUAAA PERO ASI O MAS METIDOS.. JAJA.. ES K NO PUEDEN VER.. NADA.. K PELLE TODO ESTOO....... * EHY TE KIERO | |
| | |
| | #12625 |
| Denunciante Mega | Jueputaaaaaaaaaaaaaa.... pero si... el otro semestre nos vemos hey ya voy por vos... |
| | |
| | #12626 |
| Denunciante Ultra |
Ahy Dios Nunca Me Imagine Esto, Que Cosas Las Que Pasan
|
| | |
| | #12627 |
| Denunciante Constante | la verdad .............te kiero t eadoro y te extraño toy prenda y amo a mi amigis |
| | |
| | #12628 |
| Denunciante Distinguido | No SAbIA Ke Te KiSiErA tANto |
| | |
| | #12629 |
| Denunciante Constante | decime vos com hago ps k borrachera tan hp |
| | |
| | #12630 |
| Denunciante Distinguido | juaaaas tas loko jaja !!!**ayy mañana juumm te acordas ke comimos hoooooy???!!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |