|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12601 | |
| Denunciante Constante |
hijuepuchissssssssss ya no mas me kiero olvidar total de vos ..yno se como .....ya me tratas hasta mal y yo sigo hay de gueva 2.....hey ojala te valla bn en esa relacion y me dice cuando le va a hacer algo ps pa yo ayudar ![]() *PREGUNTAME SI ME DUELE ....( Y ESO NI TE IMPORTA) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12602 |
| Denunciante Notable | preguntame cuanto me importas |
| | |
| | #12603 |
| Invitado Denunciante Constante | vos no em simpatizas te adoro muchissisisisisiismo demasaidioidididididiidididixciciaiksçmo te rcontraquiero |
| | |
| | #12604 |
| Denunciante Constante | me entra por aki .... me sale por aya .....YA NO ME VA A IMPORTAR MAS OKKKKKKKK |
| | |
| | #12605 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | TE KIERO PARA MIIIIIIII |
| | |
| | #12606 |
| Denunciante Notable | QUE MAS DA |
| | |
| | #12607 |
| Denunciante Mega |
Ke Hpta Tan Creida
|
| | |
| | #12608 |
| Denunciante Ultra | OEEE.. SI VOS SABES MUY BN QUIEN!.. PARA Q HPTAS TE PONES A DECIR Q VENIS.. Y NO VENIS POR ESO???... VOS CREES Q YO NO HAGO NI CHIMBA O Q?... ... |
| | |
| | #12609 |
| Denunciante Distinguido | Hoy te hice producto de mi imaginación.... |
| | |
| | #12610 |
| Denunciante Ultra | se jue..... me emputa me emputa que me digas que hacer, me emputa que te quiera tanto y que no sea capaz de decirte tantas cosas... me emputa que en tan poquito tiempo me encariñe con vos...me emputa sentir la hp necesidad de hablar con vos todas las perras noches... me emputa saber que algun dia fuiste como yo y que se te subio en supuesto poder que dices tener a la cabesita... pa que ese hp poder pa que hables mierda y hagas lo que queras con todo el mundo... no mijo (a) piense y pogase en la de otro piense un pokito no seas el idiota que un dia fuiste... o que sos... tal ves por eso te ganas broncas te ganas el odio de la gente te ganas el desprecio y el rechazo... pero pa ti todo esta muy claro....... para ti lo realmente importante esta en elque tiene mas poder le da los pikos a mas niñas y araganea mas... dios cuando nacera el hombre serio----) hp nunca... para vos todo es en charla ojala algunas cosas las tomaras en serio----) te acentaria bien un cambio... lo ultimo para decirte esque ojala mires las cosas desde otro punto de vista y sepas que todo no es como lo pintan...... amen la care 38 metralleta paulis...... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |