|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12571 | |
| Denunciante Mega |
yo pa que hptas me tenia que encontrar esoooo que pereza..yo no se que hacer con vos..es que definitivamente me tenes cansadaaa ya | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12572 |
| Denunciante Constante | me haces mucha falta ...y me hace falta saber k me keres ahunk ya no me kieras .......ala final pues ya ni creo k algun dia lo hiciste k triste aaaa y ps freskis no me hables si no kieres entiendo too muy bn no te esfuerces |
| | |
| | #12573 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Parce.. porke sos asi? no seas metid@... ush... Despues nadie sabe de donde salen los chismes |
| | |
| | #12574 |
| Denunciante Novato | si la verdad te extraño lo asepto |
| | |
| | #12575 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #12576 |
| Denunciante Distinguido | Que esto me sonó a olvido definitivo.... bueno vos te lo perdes (Mensaje enviado a las afueras del país) |
| | |
| | #12577 |
| Denunciante Bronce | ->hpta lo dije una vex y lo digo otra vex |
| | |
| | #12578 |
| Invitado Denunciante Constante | nono que peye me dejastaes aburrida con esooooooooooooooooooooooooooooooooo |
| | |
| | #12579 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
Cita:
juaas a ute kien le dijo ke eso era pa ute ![]() sabes keee yo aun no puedo creer eso agg pero algo ke siempre he visto en vos es ke lo ke decis lo pumplis tarde pero lo haces!! espeerree esa situacion si esta como maluca pero esa razon a mi no me convenceeeee y tampco me gusta * estas cmo perdida | ||
| | |
| | #12580 |
| Denunciante Distinguido | wepaa aprendi ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |