|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #11571 | |
| Denunciante Popular |
Te odio cuando antes yo te amaba, y te desprecio cuando antes te deseaba y me dejaste solo cuando te necesitaba, y me dejaste solo y me rompistes el alma Y yo Ójala q te vaya mal que te hagan lo que me hiciste a mi, que en la vida nunca seas feliz, que dios te castigue Me dejaste sólo, me abandonaste, me traicionaste y eso no se vale, me dejaste sólo como un perro llorando ay te odio tanto Perdóname señor por odiarla tanto, pero es la culpable del dolor y el llanto, es un descaro, es un desprecio tu fuistes testigo castígala por favor te lo pido... Y que sus noches sean frias y nunca salga la luna, que vivas triste y llena de amargura, lo que hiciste conmigo no se le hace a nadie porque te di mi cariño y aún asi me fallaste, me abandonaste cuando mas yo te quería, me traicionaste y eso no lo merecía, Fuistes muy mala , fuistes muy mala conmigo Escúchame muy bien lo que te digo Fuistes veneno y la bala perdida, fuistes desgracia lo peor en mi vida, me abandonaste cuando mas yo te quería y pedia de rodillas quédate conmigo, por favor yo te decía pero... Me abandonaste y me dejaste en el olvido, a Dios le pido que te de castigo Que la tristeza corra por tus venas como un alma en pena, y mi recuerdo para siempre sea tu condena. Te odio... te di mi corazón entero, y te desprecio... sabes muy bien que yo fui sincero, como te odio... quiero que sepa to el mundo entero lo que kiero... que dios te castigue JUA ESTA CANCION SE SUPONE KE ES PA UNA MUJER PERO YO LA CANTO PA UN NIÑO MUY PAPI MUY HERMOSO PERO MALDITOOO.... PUK NO TAS EN EL FORO GGGRRRRRRRRRRRRRR.... PERO OJALA VEAS ESTO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #11572 |
| Denunciante Distinguido | Haaaaaaaaay.... hay hay.... y hay.... se me revolcó el pasado...... |
| | |
| | #11573 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | *Facil es exhibir la victoria... *Difícil es asumir la derrota con dignidad... ;P You Know Baby |
| | |
| | #11574 |
| Denunciante Mega | de hecho eso era pa vos |
| | |
| | #11575 |
| Denunciante Bronce | SABE Q NEA.. LA PROXIMA VEZ APOSTAMOS ..JUAAAAAAAA xD |
| | |
| | #11576 |
| Denunciante Mega | HAY PERO QUE AMOREESSS YA LA BESASTE??? A PERO ME IMAGINO QUE ella SE DEJA q se deben ver hasta bn ome jajaja parce super bno tu deporte mAMI aceptado ![]() HOY PASAMos delicioso pero me quede con ganas de quedarme en el otro lugarsito jaja quiero volver a ..... y siii es que creo q es el unico que sixas JAJA |
| | |
| | #11577 |
| Denunciante Mega | -> yo se que si -> vos si sos estupid@ ome ..apoyo un comentario por alla que hoy el miercoles |
| | |
| | #11578 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #11579 | |
| Denunciante Notable | Cita:
quien quiere fink con luis miguel fuentes ??? quien quien ...??? q levante la mano jajajajjaj | |
| | |
| | #11580 |
| Denunciante Constante | ME DOLIO MUXO LO Q ME DIJISTE PERO SI ESO ES LO Q VOS PENSAS JM HAY ALMENOS YO SE Q SI TE QUIERO |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |