|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #11871 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
opino lo mismo!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #11872 |
| Denunciante Distinguido | JUA JUA JUA ME MIEEEEE 1. GRILLA SIN REMEDIO ![]() 2. TE QUIERO ABRE LOS OJOS 3. MERA WELTA 4. UY ESA CHIKI Q OME O_o 5. TE LA SOLTARÉ 6. PLOP 7. TIREN RELAJO OMEEE NO AZARA |
| | |
| | #11873 |
| Denunciante Constante | Un libro sin argumento Que no se si vengo o voy Que me pierdo entre mis sueños Dicen que soy una foto en blanco y negro Que tengo que dormir más Que me puede mi mal genio Dicen que soy Una chica normal Con pequeñas manías que hacen desesperar Que no se bien Donde esta el bien y el mal Donde esta mi lugar Y esta soy yo Asustada y decidida Una especie en extinción Tan real como la vida Y esta soy yo Ahora llega mi momento No pienso renunciar No quiero perder el tiempo Y esta soy yo Dicen que voy Como perro sin su dueño Como barco sin un mar Como alma sin su cuerpo Dicen que soy Un océano de hielo Que tengo que reír más Y callar un poco menos No se lo que tu piensas No soy tu cenicienta No soy la última pieza de tu puzzle sin armar No soy quien ideaste Quizás te equivocaste Quizás no es el momento ![]() |
| | |
| | #11874 |
| Denunciante Constante | UY PARC KE TRISTE KE SEAS UN COCINERO MAS DE ACÁ UN CHISMOSO Y SAPO MAS.... KE TRISTEZAAAAA TE CREIA DIFERENTE AUNKE DE UN TIEMPO ACÁ VENIS CAGANDOLA Y CAGANDOLA Y HE SOPORTADO PERO ESTÁ FUE LA GOTA KE REBOSÓ LA COPA KE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA.... NO TENGO LA CULPA DE KE A VOS TE DUELA ESO... APRENDE A SEPARAR UNA AMISTAD CON LAS COSAS DEL CORAZON PERO OJALÁ NUNK TE ARREPIENTAS DE ESTO... AUNKE LA VERDAD CREO KE YA NI TE IMPORTA KE TRISTE KE HUBIERAS CAMBIADO TANTO PERO KE ASCO LO KE TE VOLVISTE...... UNO MAS.... ADIOSSSSS |
| | |
| | #11875 |
| Denunciante Distinguido | ANITA MONGOLA.... AHH ESTO NO ERA AKI MENTIRAS TE AMOMERA WELTA VOS OME PEQUEÑO PEDAZO DE CANINA |
| | |
| | #11876 |
| Denunciante Bronce | La situaciòn es dificil y aguantarlo no puedo Ya no te noto la misma dejarte ir yo no quiero Por favor mirame mientras te voy hablando que estoy Agonizando por tu adiòs Como explicarle al corazon que hoy te vas Como decirle que sin ti puede seguir Como fingir para que no se de ni cuenta Que desde hoy ya no estaras junto a mi, no Estoy vagando por las calles no se donde ir Desorientado confundido, no se que hacer Pues lo unico que hago es pesar en ti Y este corazòn a gritos va llamandote En mi mente esta claro que ya hoy te vas Es mi corazon que no lo quiere aceptar Pues le hace falta tu cariño y tu calor Dime como aliviar el dolor Como explicarle al corazon que hoy te vas Como decirle que sin ti puede seguir Como fingir para que no se de ni cuenta Que desde hoy ya no estaras junto a mi Nooo No te imaginas como esto afecta mi corazon Como aliviar con esta separacion Aun recuerdo esa primera vez Los dos envueltos y tu tocandome Y ahora me encuentro aqui solo y vacio Agonizando y no aguanto este frio Dios mio ayudame que esto me mata Dime porque esto me pasa Y ahora se va, se va y se va y se va Y lo mas que me duele Que no la vuelvo a ver jamas Hoy se va, se va y se va y se va Y lo mas que me duele Que no la vuelvo a ver jamas Como explicarle al corazon que hoy te vas Como decirle que sin ti puede seguir Como fingir para que no se de ni cuenta Que desde hoy ya no estaras junto a mi, no Como explicarle al corazon que hoy te vas Como decirle que sin ti puede seguir Como fingir para que no se de ni cuenta Que desde hoy ya no estaras junto a mi, no! Que dificil es aceptar el adios, de lo que amas Pero este corazon nunca pero nunca Dejara de buscarte Esto es sentimiento |
| | |
| | #11877 |
| Denunciante Constante | HAY NO BLANKA ME CONTAS YA PUES PA KIEN SON LAS INDIRECTAS D LA PERRUNCHIS ESTA PUESSSSSSS.. Y T ADOROO AUNKE ESTO NO VA AKA JUJUJUJU |
| | |
| | #11878 |
| Denunciante Ultra | Deja de ser weba, ke mas de la mitad de las viejas ke te paran bola, son por la plata... no se las venga a dar de Don Juan... y menos conmigo.. Ke por demostrar el hambre no significa ke seas mas hombre ke yo... |
| | |
| | #11879 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #11880 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |