|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #10871 | |
| Denunciante Distinguido |
[quote=Melkor]Eso quería decir también, no hay nada más triste que por la irresponsabilidad de personas que no pueden consigo mismos se terminen amistades y comiencen pleitos de esa manera y más si el orgullo no les permitirá volver a ser como antes...[/quote] MAS Q TODO POR LO ULTIMO Q LASTIMA PARCE ANOCHE CASI ME DA UN BABIDO CON ESA MANDA DE XIMMAS OME Q ALSTIMA NO PODER CONOCERLAS A TODAS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10872 |
| Denunciante Distinguido | definitivamente deacuerdo con todos uds!! ke lastima lo ke se daña por irresponsabilidades |
| | |
| | #10873 |
| Denunciante Distinguido | **juju ke ternura vos ole... **nenis ti adoroooo.... ojo mija mucho ojo..... **hey ke fue eso???? vos no sabes ni en donde estas parad@....... **no ke va!!!!!! es ke vos si no..... |
| | |
| | #10874 |
| Denunciante Popular | que chimbada...gente pa gentes....cuantos se necesitan pa controlar un zoologico....cuantos necesitamos pa contralarnos nosotros!!!------ !!!! lo que sube como palma cae como coco!! |
| | |
| | #10875 |
| Denunciante Ultra | ps si... de akuerdo con melkor.. que trixtexa... y si tambien muhco ego |
| | |
| | #10876 |
| Denunciante Avanzado |
Hay No Ke Aburricion Tan Berraca Pero Entende Que Te Adolo Y Ke Eso Fue Algo Ke Paso Por Pasar Pero Ps Sin Mas Trasendencia Yo Kreo Ke Vos Entendes Polfis Nu Cambies Conmigo |
| | |
| | #10877 |
| Denunciante Constante | uUu, mera welta... sere yo el responsable? O_o |
| | |
| | #10878 |
| Denunciante Constante | YO KREO K SIIIIIIIIII |
| | |
| | #10879 |
| Denunciante Constante | lol te adoroooooooooooo muchoo! |
| | |
| | #10880 |
| Denunciante Constante |
Cuando sali de esa fink solo pensaba en tirarme a cama y no queria hablar con nadie del cansancio...despues me puse a pensar y fue que cai en cuenta de mi comportamiento, lo antisocial que fui cuando pase al lado de ustedes y pues mas con vos que ya me habias dicho desde que llegamos a la fink pa irnos juntos y al final cuando fuiste a pedirnos el favor.... de verdad que disculpame, en ese momento no cai en cuenta de nada y nunca lo hice de mala. es mas...en ese momento ni tuve presente que ibamos pa la misma parte....y pues de verdad que me siento mal por eso porque me caes lo mas de bn... ahi mirare como reivindicarme.. Última edición por •El PuNTo•; 02-04-2007 a las 01:24:05 |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |