|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #10971 | |
| Denunciante Bronce |
->vos sos una weba ....ñoña callada con la welta de asterisco asterisco asterisco ![]() ![]() .... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10972 |
| Denunciante Ultra | eso mismo lo he buscado.. jejeje veee como me decias.. leee leee (*****) |
| | |
| | #10973 |
| Denunciante Constante | ay tu nunk vas a poder con la desconfianza cierto? como si me importara lo q tales *** me dijera vos sabes q las cosas no son asi y q solo te chelo a ti |
| | |
| | #10974 |
| Denunciante Mega | ojalá la estén pasando bien |
| | |
| | #10975 |
| Denunciante Constante | Para revivir nuestro amor y recuperar tu cariño Hoy vengo a pedirte perdón Por todo lo que te hice sufrirSé que es dificil olvidar lo vivido Pero escucha bien lo que vengo a decir Tanto sufrimiento y dolor Hoy parecen ser mi castigo Por equivocarme y no ver el amor que habia en ti Quise jugar y ahora estoy tan perdido Y en la soledad sin tus besos Puedo ver lo tonto que fuí CORO Porque para amarte mejoryo he cambiado en el almaLa mentira y el llantoson cosas de ayer Porque para amarte mejorYo he bajado la guardia Y he dejado mi orgullo Al rendirme a tus pies Si me ves con los ojos de tu corazón En al alma sabras que he cambiado Para amarte mejorDéjame borrar tu terror Déjame intentarlo de nuevoJuro que esta vez viviré Sólo para hacerte feliz Llevo en mis labios El sabor de tus besos Como voy a hacer si me faltas Para que regreses a mi CORO Si me ves con los ojos de tu corazón En el alma sabrás que he cambiado Para amarte mejor. Última edición por ►JuGaVa◄; 03-04-2007 a las 12:09:04 |
| | |
| | #10976 |
| Denunciante Distinguido | ayyy nena no habia visto la indirecta no sabia ke era para mi jaja**oiga jovencito vives feliz de los pagos de los sobornos jajaja... me tocara pagar uno** jaja sabes ke ni sikiera la he encontrado |
| | |
| | #10977 |
| Denunciante Sobresaliente |
eee wipi arriba la ñoñez |
| | |
| | #10978 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
-hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Yo Kiero Playa Brisa Y Mar!!!!!!! - Mongola Con Pekas Te Amo - ÑoÑa Grandota Te Adoro - Negra Maldita Te Kiero |
| | |
| | #10979 |
| Denunciante Notable | y si... mira pues... ahora resulta ke ke pena... pffffffffff... y si la cague a kien le importa... por lo menos no me puse a dar lora... y si lo hacen a mi ke... me rio con los demas... a mi tambn me dio atake de risa verme ahi... |
| | |
| | #10980 |
| Denunciante Constante | MARIGUANERA NEA |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |