|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #11001 | |
| Denunciante Avanzado |
A Mierda | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #11002 |
| Denunciante Mega | es tu nombre que corre siempre por mi mente |
| | |
| | #11003 |
| Denunciante Bronce | parce nos deberiamos matar |
| | |
| | #11004 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Duele lo que haces pero si lo haces es porque te importo.. |
| | |
| | #11005 |
| Denunciante Mega | juaa k kajita k conoscamos a la misma persona ome.. jaja!! pero no.. en estos diitas pregunto cositas de la personita... X haber |
| | |
| | #11006 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaa mongola ya se como se llama LUCIA!!!!! jajajaj ke risa ayer viendola juaaaaassssssss....... |
| | |
| | #11007 |
| Denunciante Popular |
definitivamente no logro hallarme
|
| | |
| | #11008 |
| Denunciante Bronce | ->me tramas demasiado ->te kiero mucho ->llamame weba |
| | |
| | #11009 |
| Denunciante Mega | DeJAmE PROvAR UN PoCO dE TU AlEGrE CoRAZoN PoRQuE EL MIo EsTA tRiSTe DE TAnTa TRaICiOn Se fUe cOmO todOs Sus SueÑos Al DeSpeRtaR, siin siQiieRa un adiiOs, sin una soLa RazOn. dejandO un Gran vaciiO perO cLarO, nO Le iimpOrtO.. nunca va a teRmiinaR de entendeR pOrQe La gente Qe mas QeRes, se va.. |
| | |
| | #11010 |
| Denunciante Popular | vuelve y juega me kedas mal como cosa rara..... pero weno ke mas se hace asi eres.... casi me pongo a pelear con mi mom por defenderte ssshhh me pones en unas ke juummm pero bno todo sera porke te kiero....... ps deja la bobada ke x mi lado no kiero tener nada con el asi ke ps relax sigamos disfrutando de la vida ya no es mi culpa ke el sea asi.... me haces una faltik horrible |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |