|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12001 | |
| Denunciante Mega |
*ricardo arjona tiene una cancion ke dice tu REPUTAcion son las seis primeras letras de la palabra | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12002 |
| Denunciante Distinguido |
se te queire mucho aunque estes toda perdida
|
| | |
| | #12003 |
| Denunciante Constante | BLANKA: INTENSA PARC XD... |
| | |
| | #12004 |
| Denunciante Mega | *blan** xorra |
| | |
| | #12005 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
me voy a morir | |
| | |
| | #12006 |
| Denunciante Distinguido | VE ESTE PAR DE MONGOLAS ![]() YO SOLO DIGO QUE VIVE SIN TIIIIIIII YA NO TE DA AMOOOOOOOOOOORRR TODO SE ACABOOOOOOOOOOOO YA NO TE DA ACCION NI COMPRENSIONNN TIRIRIRI TU TIEMPO PASOOOOOOOOOOOOOOO Y A EL SE LE OLVIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
| | |
| | #12007 |
| Denunciante Distinguido | esto es indirectas ![]() **hay nena es ke definitiva uno nunk se imagina y es ke son mas conchudas ke lo niegan too despues de ke han sido vistas en el acto |
| | |
| | #12008 | |
| Denunciante Mega | *yo solo digo ke Cita:
| |
| | |
| | #12009 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | flora mira ke esta letra es mejor Blind - Placebo Si pudiera arrancarte de la cima Y garantizar una fuente divina Te llenaría de fugaces posesiones Manteniéndome como tu amable pareja No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Si pudiera arrancarte de la cima Sé que lo mejor se ha intentado Llenaría cada respiración tuya de significado Y encontraría un lugar donde escondernos No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Tú no me crees Pero lo haces siempre Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Si pudiera arrancarte de la cima Haría que nos congeláramos en el tiempo Y encontraría una nueva manera de ver Tus ojos pegados a los míos No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado |
| | |
| | #12010 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |