|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12021 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
y sizas ,es ke a lo bn ke sizas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12022 |
| Denunciante Bronce | me abro |
| | |
| | #12023 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | i was alone, falling free, tryin' my best not to forget what happen to us, what happen to me, waht happen as we let it slept... BABY... Did You Forget To Take Your Meds? |
| | |
| | #12024 | |
| Denunciante Notable | Cita:
juassssssssssssssssssssssssssssss lolololol | |
| | |
| | #12025 |
| Denunciante Avanzado |
Yo Tambien Y Ya No Aparecio:l
|
| | |
| | #12026 |
| Denunciante Notable | ...sabes? voy a poner todo mi empeño..kien kita ke las cosas de verdad pudieran funcionar??...es ke..yo soy algo lenta |
| | |
| | #12027 |
| Denunciante Distinguido | Por ke me haces esto ya iio he hecho muxo le toka poner de su parte tambien *ahh ke bellesha vos..... |
| | |
| | #12028 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | si quieres un poco de mi, me deberias esperar y caminar a paso lento, muy lento... y poco a poco olvidar el tiempo y su velocidad frenar el ritmo, ir muy lento, mas lento... sé delicado y espera dame tiempo para darte todo lo k tengo...si me hablas de amor y suavisas mi vida no estaré mas tiempo sin saber que siento |
| | |
| | #12029 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
hoy desde un cafe internet.........................mañana ..desde cualkier lugar de medallo |
| | |
| | #12030 |
| Denunciante Avanzado | veee ojala ke sizas |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |