|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12031 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Ahhhh parce quede como Te quiero mucho y que pena por ser asi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12032 |
| Denunciante Avanzado | no era pa vos |
| | |
| | #12033 |
| Denunciante Mega | lastima ke la hp guevonada de la gente...lo haya acabado todo...los ke kerian verme sufrir lo lograron asi ke mejor dejo esto asi |
| | |
| | #12034 |
jueputa me estoy muriendo |
| | |
| | #12035 |
| Denunciante Mega | *hp donde me entere kien fue el ke conto todo eso le va mal y no es un simple jueguito hablo muy enserio |
| | |
| | #12036 |
| Recien Registrado | *la verdad es ke uno nunka sabe kon kien se mete!!! se espera ke sea lo mejor!!! pero enrealidad es lo peor!!! *uno puede ser algo para unoss, pero para la conciencia y para los inbolukrados uno simplemente es uno!!! *a la gente le enkanta hablar!!! pero ello no han visto nada!!! * uno puede estar soltera y estar con kien kiera... pero se somete a ke le digan perra!!! *un men puede estar soltero o comprometido, e igual se chupan 6 viejas en una misma noche y son unos idolos!!! *akel del ke uno espera algo solo le da un rato de felicidad y mil años de desdicha!!! *se buska y se buska y se da con el indikado pa' uno, pero ese indikado pa' uno no es realmente el indikado!!! a el no le gustas!!! *la manera de ser de unas personas no es la misma manera de ser todas!!! pero sin embargo todos somo egocentricos y esperamos ke todos tengan los mismos errores ke uno!!! *la gente te clasifika komo basura!!! a si no lo seas!!! *puedes estar solo con uno y te achacan mil!!! *prefiero confiar en el paso del tiempo como otra solucion!!! *podemos ser lo mejor o tambien lo peor con la misma facilidad!!! *la soledad desespera pero toka bancar esa soledad!!! *la soledad es sombria!!! y por la urgencia de kerer tener a alguien a mi lado la kage!!! *la soledad desespera mucio cuandoo uno akaba de salir de una relacion seria!!! *esta brutal reprecion me mata!!! me mata!!! |
| | |
| | #12037 |
ah bestia xD
|
| | |
| | #12038 |
| Denunciante Constante | ke hpta pa indrectiar ome xD Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 16-04-2007 a las 11:36:11 |
| | |
| | #12039 |
ah rebestia xDDDD
|
| | |
| | #12040 |
| Recien Registrado | *ESTO ES LO UNIKO KE PIDO EN MEDIO DE ESTA CRISIS EXISTENCIAL KE LLEBA MAS O MENOS 6 MESES!!!! SUPLIKO TERNURA!!! SUPLIKO TERNURA!!! SUPLIKO TERNURA!!! SUPLIKO TERNURA!!! SUPLIKO TERNURA!!! SUPLIKO TERNURA!!! SUPLIKO TERNURA! SUPLIKO TERNURA SUPLIKO TERNUR SUPLIKO TERNU SUPLIKO TERN SUPLIKO TER SUPLIKO TE SUPLIKO T SUPLIKO SUPLIK SUPLI SUPL SUP SU S PLEASE VOS SI VOS!!! AYUDAME UN POKITO!!! VOS SABES KIEN SOS!!! ¿?SIERTO¿? |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |