|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12331 | |
| Denunciante Mega |
gracias eso me cayo que pena..pero es que todavia no es una desicion tomada ![]() por esta sencilla razon fin del mensaje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12332 |
| Denunciante Mega | me da la leve impresion de q te tas metiendo en ....pensamientos..... |
| | |
| | #12333 |
| Denunciante Notable |
gracias por dejarme esperando tanto tiempo, podías tan si quiera tener la delicadeza de decirme que no...q ilusionada tan terrible me pegué con vos...
|
| | |
| | #12334 |
| Denunciante Distinguido | DEJEME INFORMARLE KE UD AKABA DE PERDER UN AMIGO---->casi nunca unas palabras como estas me habian dolido tanto...ps estoy con lo de al caido caerle jaja y vos sabes ke--> ah ya no mas...como decia un amigo ke tenia... no pedo ser como el 98% de las mujeres...ya he caido mucho y no masssss es mun dificil porke yo a vos te adoro..pero de ke me ha servido esoo??---> jaja si vos ni cuenta te das de eso Y PARA IRNOS JUNTOS PARA PEREIRA ---> PS SI KERES TE VAS SOLO...PS O ES KE AHI SI ME NECESITAN...PS NI SHIM** TRATARE DE SENTIR LO MENOS POSIBLE HASTA KE AL FIN PUM ME OLVIDE DE VOS DIFICILL...UFFFF ---IMPOSIBLE?--> CREIA KE SI...PERO BAHHH PARA NADA ![]() |
| | |
| | #12335 |
| Denunciante Notable |
será q me daré muy duro al bajar de esa nube??
|
| | |
| | #12336 |
| Denunciante Aprendiz | Me callo porque es más cómodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razón al corazón. Pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio te querré tan sólo a tí prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño y reir será un lujo que olvide cuando te haya olvidado. EN SILENCIO TE EXTRAÑARE |
| | |
| | #12337 |
| Denunciante Sobresaliente | jmmmm Vos No Sabes Ni Ke Keres¡¡... ... ojala No Se Te Devuelva Todo Lo Malo Ke Has Hecho¡ ... estas Vencida ¡¡ajajajjajajj ... a Para Mi Si Hay Muchos Motivos De Felicidad |
| | |
| | #12338 |
| Denunciante Bronce | jueputa... sera estar preparao pa todo... MAÑANA HABLARE CON VOS DE FRENTE.... Q VUELTA..!!! |
| | |
| | #12339 |
| Denunciante Bronce | ve volviste a ser nea ![]() ->hagale reyna con toda ![]() ->eske me keda muy lejos y ke perexa ... |
| | |
| | #12340 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | NO SÉ QUE TAN DURO TE DARAS... Y NO SÉ SI TE QUIERES BAJAR DE LA NUVE... DISCULPAME... TE QUIERO MUCHO NO TE ENOJES CON MIGO PORFA... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |