|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12011 | |
| Denunciante Mega |
* | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12012 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Dont go and leave me... and please don't drive me blind mierda... me Emotize |
| | |
| | #12013 |
| Denunciante Avanzado |
[quote] flora mira ke esta letra es mejor Blind - Placebo Si pudiera arrancarte de la cima Y garantizar una fuente divina Te llenaría de fugaces posesiones Manteniéndome como tu amable pareja No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Si pudiera arrancarte de la cima Sé que lo mejor se ha intentado Llenaría cada respiración tuya de significado Y encontraría un lugar donde escondernos No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Tú no me crees Pero lo haces siempre Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Si pudiera arrancarte de la cima Haría que nos congeláramos en el tiempo Y encontraría una nueva manera de ver Tus ojos pegados a los míos No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado __________________[quote] ahora si venas murieron |
| | |
| | #12014 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | y si la escuchas... es mucho peor la voy a escuchar x_X |
| | |
| | #12015 |
| Denunciante Constante | jummm, todo el dia con la misma ximbada y lo peor es ke todavia me afecta |
| | |
| | #12016 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | es porke sos emo |
| | |
| | #12017 |
| Denunciante Avanzado |
ahh parc favor dejar en friar este topic por favor y q gracias y sisas, asi como las todo en la vida esta lleno d vueltas, el dia d hoy di una vuelta ( mera mortal ) y ya no hay oportunidad d mirar atras y menos restroceder el tiempo , la vide sigue, gente viene y va y uno encuentra d todo en esta vida... la vida sigue y ya aun falta mucho por vivir.p.d: caras vemos corazones no sabemos |
| | |
| | #12018 |
| Denunciante Bronce | *rigo te kiero |
| | |
| | #12019 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #12020 |
| Denunciante Avanzado |
parce yo lo unico ke digo eske una de mis venas ya no existe |
| | |