|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12101 | |
| Denunciante Aprendiz |
HAY PARX YA...........DIOS PORK NO PUEDE SER COMO ANTES Y POR ENTRE MAS DIAS ES PEOR ........ESO ES UNA GUEVONADA Y LO PEOR DE TODO FUE K LO SUPE DESDE EL PRIMER MOMENTO Y NO HICE NADA POR REMEDIARLO SOLO RUEGO A DIOS K TODO VUELVA A SER COMO ANTES Y K NO KEDEN SECUELAS EN NUESTRA AMISTAD PORK ES DURO JUGAR ALOS AMIGOS CUANDO TENEMOS RABIA CON EL OTRO PS ESO SIENTO YO DE TI PORK NOSE ....YO YA TE CONOSCO LAS MAÑAS WENO OJALA ESTO SE ACABE Y VUELVA AHCER COMO ANTES TKM MUUUUUUCHO TODAVIA AHUNK TU YA NO ...YO SE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12102 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | HUY COMO ASI????? QUE PASÓ POR ESTOS LADOS??? NO ME HA CONTADO... MAÑANA MEJOR DICHO... YA SABE |
| | |
| | #12103 |
| Denunciante Distinguido | **juasssss eso ke me estas contando resuelve too era la pieza del rompecabezas..... juaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!! **hey pero parc un mes y de una nonono ke falta de.......sisas..... |
| | |
| | #12104 |
| Denunciante Mega | e chismosa mija PERO SI OME Última edición por luisis flaka; 16-04-2007 a las 21:07:16 |
| | |
| | #12105 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #12106 |
| Denunciante Bronce | ->no me gusta el dolor ajeno...pero primero l@s amig@s |
| | |
| | #12107 |
| Denunciante Distinguido | BUEN INTENTO... PERO GAME OVER... SIGUE INTENTANDO |
| | |
| | #12108 |
| Denunciante Ultra | veeeeeee graciasssss si no me dicessss sigo en las mismassss... ---->D.M.E y yo sere paciente |
| | |
| | #12109 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #12110 |
| Denunciante Distinguido |
sos lo mejorcito de este mundo... aunke estemos lejitos estas en mi colazoncito... cuando sera mayo de x dios mua, pikos hermosa !!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |