|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #10841 | |
| Denunciante Constante |
*Hermosuraaaaaaa tan rico q es estar contigo *Gracias por dejarme hablar con vos, tenes razon por allgo se comienza, fresco q de eso aprendi y de verdad q gas *Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo sabia q tarde q temprano lo tenias q hacer *Nena sos un amor gorda, q lastima no poderte conocer asi hace mas tiempo pero igual ojala seamos asi de amiguitas *Parc la amo la amo la amo, gracias por todo ome torombola | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10842 |
| Denunciante Mega | -> te debo mi vida.. -> hp!..yo queria hablar con vos |
| | |
| | #10843 |
| Denunciante Ultra |
JELOU, DEjA EL SHOW ...
|
| | |
| | #10844 |
| Denunciante Distinguido | jajaj te acordas ke iba a dejar un msjito ps ahi va... jelou .... gachas por el msj en el cel para mi tambien fue lo mismo |
| | |
| | #10845 |
| Denunciante Constante | KE PESAR KE YA NI HABLEMOS.. PENSE KE TODO HABIA KEDADO BN NO ENTIENDO TU ACTITUD... |
| | |
| | #10846 |
| Denunciante Distinguido | QUE VERGUENZA QUE DECADENCIA UNA NIÑA TIRADA EN EL PISO VOMITADA DE LO BORRACHA Y KIEN SABE POR QUE MAS... Y SIENDO UN ENCARTE PARA MUCHOS... QUE PENSARAN LOS PAPAS???... QUE PENA OME PERO ES QUE ME DA PENA AJENA... |
| | |
| | #10847 |
| Denunciante Bronce | ->juaaaaaaaaaa la ebria soy yo .....nada me ganaste ![]() ![]() ![]() ...te amo |
| | |
| | #10848 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #10849 |
| Denunciante Distinguido | poci si te digo ke toy de acuerdo con vos y ke mucha gente mas sera ke crees ![]() jaja ay porke hp** tenias ke llamar a ese perro..ke susto jaja ke ojos mas rojos dizke...yo no me estoy riendo ud es la ke me ta haciendo reir si claro oiga....esa risa era incontrolable por nada te reias...hasta por lo ke pasaste hace un mes ps....nonono cuantA NO se sabe ![]() |
| | |
| | #10850 |
| Denunciante Popular | SE EMBALAN O MAS BIEN NOS EMBALAMOS PERO DEL TODO.........Y MAS POR SER MENOR |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |