|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #9841 | |
| Denunciante Popular |
Aaa Yoooo Me Kiero Ver Babel Quien Va Con Migo Psss Aaa Y Camineaaa Parzee Me ExtraÑa Q Me Tenga No Admitidojejejej
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9842 |
| Denunciante Aprendiz | haaaaa se me ha olvidadooo decirte que estabas muy pero muy paspi el viernesss |
| | |
| | #9843 |
| Denunciante Mega | y yo se q no es querer porq en tus ojos yo me puedo perder ( 8 ) como kieras kiero |
| | |
| | #9844 |
| Denunciante Avanzado | SARA PERRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() ATTE HOLLYWOOD |
| | |
| | #9845 |
| Denunciante Notable | yo no te entiendo,, sos muy rara.. |
| | |
| | #9846 |
| Denunciante Popular | de las pocas veces que me vas a aver asi |
| | |
| | #9847 |
| Denunciante Mega | ganosooo ![]() ![]() ![]() jajaja lo kiero mucho rey |
| | |
| | #9848 |
| Denunciante Mega | el te acepta que no siempre al hablar sea tierno que a veces es frio como el invierno..mas no digas que no tiene sentimientos porque ni te imaginas que es lo que siente le dices que esta hecho de piedra pero no te das cuentas que ..... quizo decirte amiga que te kiere! que si te vas para siempre te va a extrañar Siente lo mismo no querrá hacerte daño es feliz si tu estas pero si no ...su vida sigue normal miralo a los ojos y.... |
| | |
| | #9849 |
| Denunciante Distinguido | a todos les dio ps por cine ee ay niño....sipis para ke te digo ke no...si se ke te kiero mucho y ke has logrado despertar sentimientos ke aaa para nada se sentian y lo del msj..sipis es vdd..pero por ke se lo tenias ke mostrar a tu hermanito y claro ke el partido juntos esta vez si...y perdoname por las veces ke te kede mal esta vez--si segurito..bueno si dios kiere bien bonito oyo ![]() |
| | |
| | #9850 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Yo Te Invito A Cine Y Comer Cuando Quieras!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |