|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #9641 | |
| Denunciante Mega |
jaja Sara No Te Tomes Todo Tan A Pecho hay Que Aprender Esooo y Se Me Esta Como Olvidando Un Poko Aveces el mundo y la gente te lastima; ya no ahi mas a donde mirar, ya que todo lo que vives es solo melancolia Última edición por luisis flaka; 10-03-2007 a las 20:14:30 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9642 |
| Denunciante Distinguido | hay vos no te cansas de sacar las mismas bobadas????? |
| | |
| | #9643 |
| Denunciante Distinguido |
que weba ome |
| | |
| | #9644 |
| Denunciante Popular | PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA!!!! SSSHHH |
| | |
| | #9645 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
prenda vos a no ome ke va aprendele a rico...toma y toma y naa ni conskillas pero si tabas toa prendidita pero weno nada de ke arrepentirsr bueno al menos de lo hecho ya no se si de algo ke se dejo de hacer...porke por ahi te vi como con ganas de mmmm ![]() ke alegria volver a verte...me tabas haciendo como faltica...ke rico ke hubieras ido muackss | |
| | |
| | #9646 |
| Denunciante Mega | ke marikada att:nany |
| | |
| | #9647 |
| Denunciante Distinguido |
y si, todo is good |
| | |
| | #9648 |
| Denunciante Distinguido | hay ps ke te digo...... relax ke algun dia entendera..... |
| | |
| | #9649 |
| Denunciante Mega | Ya, no volveremos a hablar, nos volveremos Tampoco a ver. Fue tu decisión, Quise pedirte perdón por tantas cosas que ni realicé. Pero no, lo pensé, Me duele tanto decirlo, pero no se dió, Ya lo pensé, mi dignidad es primero. att:nany |
| | |
| | #9650 |
| Invitado Denunciante Constante | que lindo vos que amorsote lol....... me da tristeza que digan eso de ti tqm |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |