|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #10641 | |
| Denunciante Mega |
----> Somos marionetas del romance en un juego de bebes jugando un juego prohibido solo reservando comentarios mas nos callamos nuestro estado, evidente juego de palabras revolviendo la evidencia para soportar mentir un poco mas aunque sea para no llorar… No me culpes de lo que pasa, no te culpes por lo que no pasa no avisemos cuando, ni donde solo hagamos lo que creemos correcto sin pensar en la excusa perfecta elogiando nuestra mente solo por saber verdades solo por ser distintos.. B.... soportarlo no se hace insoportable pero cosas extrañas pasan por mi mente deseos incontrolables y miedos irresistibles tentaciones que espero no tienten y ilusiones que ojala no existan encargada de la diversidad Última edición por luisis flaka; 27-03-2007 a las 22:36:06 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10642 |
| Denunciante Constante |
a sisap mera vuelta hagale rey q la vida sigue tire relajo sisax algun dia pero hagale q no asara se le quiere haga de cuenta q no le asara y ya murio y si algo le aviso |
| | |
| | #10643 |
| Denunciante Bronce | ->vos keres con tod@s ->brincona hpta -> |
| | |
| | #10644 |
| Denunciante Mega | “Muchas veces buscamos lo que está en nuestra frente, y puede pasar una vida, sin hallarlo. Solo nos percatamos de ello, cuando el tiempo destruyó toda posibilidad, y nos enfrentamos ante nuestro propio reflejo, en el fracturado espejo de la conciencia.” |
| | |
| | #10645 |
| Invitado Denunciante Constante | tu eres lo mas lindo que plays te quiero . ñoañ perdida meja y cual es tu misterio a que le temesssssss |
| | |
| | #10646 |
| Denunciante Distinguido | ah ke chevere me alegra me vi el chavo como me dijiste y me dormi desde las 5 hasta las 9 tons..ahi tenes no pude llamarte luego....mi perdonas pero ya habiamos hablado eeee... mijo intenso jaja ![]() oiste tons como te jue bien si tudiaste...mas le vale mijito.....porke sino no tamos en nada ay..te kieroooooooooo muchisisisimo ya kero tener salida de la U es ke ay me imagino tons en el clasico a la entrada jaja tu sabes mi incumplimiento ![]() |
| | |
| | #10647 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaas me imagino esas mentiritas ke diras jaja piadosas ojala resulten como kieres!! **pobre pobre definitivamente....solidaridad femenina!!! |
| | |
| | #10648 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Sieee sieee... porque tantas se llaman asi??? |
| | |
| | #10649 |
| Denunciante Avanzado |
A Ke Vida Mas Relativa Te Kiero A Vos Y Vos Pensas Ke Es Pa Otro :l Y Si |
| | |
| | #10650 |
| Denunciante Notable | ME EMBORRACHE PARA OLVIDARTE... Y AHORA TE VEO DOBLE... (TE ACORDÁS?) |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |