|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #10621 | |
| Denunciante Avanzado |
juaaaaaaaaaaaaa qu ecaja de indirecta que a mi me digan eso y no no no me pego un tiro hey mi vida te kiero mucho ojala que si vallas a l anivercho y ojala qu esemana santa nos pudieramos ir pa por alla y que te pegaras otras dos borracheras seguidas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10622 |
| Denunciante Ultra | ke paso ke pasoo... porke andas como idaa veeeeeeeee imaginate ke me desconcentre.. y casi ke no vuelvo Última edición por [ R!cO ]; 27-03-2007 a las 21:05:53 |
| | |
| | #10623 |
| Denunciante Mega | no ps si..esperate |
| | |
| | #10624 |
| Denunciante Ultra | ahhh yo ke pense ke responderias aun espero .. jeje |
| | |
| | #10625 |
| Denunciante Mega | JAJAJA NO TE ENTIENDO NI MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PA QUIEN ES ESO? JUAAA I LOVE YOUU ![]() |
| | |
| | #10626 |
| Denunciante Mega | IMAGINATE QUE NO SE QUE TA PASANDO POR MI MENTE JAJAJA ESTA COMO RARO ESO NO ME EXPLICO JAJAJA |
| | |
| | #10627 |
| Denunciante Distinguido | FLACA Y RICO YA PUEDEN IR MIGRANDO A DIRECTAS GRACIAS ... JAJA |
| | |
| | #10628 | |
| Denunciante Mega | Cita:
JAJAJA POCILLO Y RICO Y FLAKA PUEDEN IR MIGRANDO A DIRECTAS Y QUE GRACIAS CILLO ESTO ES UNA INDIRECTA ASI COMO LA TUYA | |
| | |
| | #10629 |
| Denunciante Bronce | Una pena que tú seas así Que no te guste ser llevada por la buena No entiendo como tú pretendes ser feliz Con ese idiota que te trata como a una cualquiera Se que algún día te hará falta mi amor Y no lo digo por despecho aunque parezca Te equivocaste al elegir entre él y yo Pero te vas a arrepentir la vida entera Te va a doler tarde o temprano ya verás lo que te toca Cuando tu piel ya no le exite y te abandone Al descubrir con amargura que tiene a otra Te va a doler como me está doliendo ahora que me dejas Pero este amor no ha de durarme para siempre Y te lo advierto de una vez mejor ni vuelvas Se que algún día te hará falta mi amor y no lo digo por despecho aunque parezca Te equivocaste al elegir entre él y yo pero te vas a arrepentir la vida entera y yo se que te va a doler * Tarde o temprano ya verás lo que te toca, cuando tu piel no le exite cuando te bese la boca y yo se que te va a doler * Como me está doliendo ahora, que me dejas, que me dejas, y a así que no te importa y yo se que te va a doler * Se que algún día, te voy a hacer falta, mi amor otra vez.... Maelo Ruiz y yo se que te va a doler * Te equivocaste al elegir, tú te vas a arrepentir, y así no podrás vivir, sabiendo que la pena te ahoga y yo se que te va a doler * Porque este amor no ha de durarme para siempre sisas... |
| | |
| | #10630 |
| Denunciante Sobresaliente | PaRC Yo No EStOy raRa SoLO KE he kmBiADo!!!nO eNTiEnDO y Si EstOY rAra El PrOBLeMa ES mIO RAzoNes TeNdrE paRa EStAR ASi!!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |