|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #10921 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ammmmmmmm Yo Kielo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10922 |
| Denunciante Distinguido | ah por ke no te llegan mis msj |
| | |
| | #10923 |
| Denunciante Ultra | adivina adivinador... uuuuuu pero como haces esoooo... vos si sos ke pelotaaaa |
| | |
| | #10924 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ya q hiciste... me caes como tan mal por boba... pero igual te quelo |
| | |
| | #10925 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el colmo mero chismeee pero no hagas caso a eso ps a usted y a mi nos consta que no es asi o no ??? jajajajaa que babosooos ome peroooo nada relaxxxxxxxxxxxxxxx eso no me influye en mi vida JAJAJAJA |
| | |
| | #10926 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
guelo ricooooooo lero lero bandolero |
| | |
| | #10927 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | como un naufrago en un oceano trankilo esperando por un proposito para resurgir ellos dicen ke nunka llegará para un chiko de mi edad Si kieres saber ke me hace sentir triste es la esperanza, la resistencia de la fe una batalla ke dura toda la vida una pelea ke nunka termina ....SRXT |
| | |
| | #10928 |
| Denunciante Distinguido | jajajajaja es ke vos sos bobo enserio...... como pretendes ke te pare bolas una niña tan seriesita nononono!!!!! |
| | |
| | #10929 |
| Denunciante Constante | parc me aterra tu hipocrecia me dan ganas de vomitar siempre he pensado.....uno es o no es la verdad no me interesa ni tu amistad ni q me hables tampoco me afecta si me dejas de hablar pero q hpta envidia la q te carcome ademas no disimulas ni 5 lo q sentis ![]() sabes q........... me alegra mucho ![]() come mico ome estupida me caes mal y te odio |
| | |
| | #10930 |
| Denunciante Popular | juaaa ke boba lo uniko ke keres es aparentar algo ke no es dejame decirte ke estas en el lugar ekivokado y ke si esa es la amnera mas facil de ganarse algo pobrecita tu jaja si o ke amiguiss |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |