|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #9921 | |
| Denunciante Sobresaliente |
vane no se me enoje¡¡¡¡¡jajajajja mira kien habla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... hey y vos sos mero invento¡¡¡..pss | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9922 |
| Invitado Denunciante Constante | tu sabes que te adoro lastima que piensen eso de ti............. ahi veces las cosas duelennnnnnnnnnnnnnn me caes muyt mal pato no me llames massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss Última edición por *pauly andrea*; 15-03-2007 a las 23:15:14 |
| | |
| | #9923 |
| Denunciante Ultra | aajajaja ponchada |
| | |
| | #9924 |
| Denunciante Constante |
Huyh Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas .. Mierda |
| | |
| | #9925 |
| Denunciante Distinguido | ESA SEÑORA NO SABIA QUE TENIA MUCHO ESTUDIO JAJA |
| | |
| | #9926 |
| Denunciante Sobresaliente | kE pEnDEjAda CoN voS hAceS lAs CoSas La EmBarRas y TE ENoJas!!! vOs BiEn SAbES Ke ERa Lo Ke EStAbaS hAciEnDo!!! Última edición por *::DªNy GoNzª::*; 15-03-2007 a las 23:39:22 |
| | |
| | #9927 |
| Denunciante Distinguido | juumm danii hagale mandemos ps las hojas de vida yo ocmoke ya me canse de tar solita * jaja yo destinada por una J jaja esa señora ta lok ... eso ke va ser cierto!! ** bueno como ke nada en este mundo esta bien!!! |
| | |
| | #9928 |
| Denunciante Notable | hoy me hiciste mucha faltika... la verdad no crei ke eso fuera a pasar pero si... de todas formas vos sabes ke aki estoy aunke me muero de la pena por todo lo ke hice... en serio disculpame, yo no me keria portar asi, pero vos sabes ke la rabia me pudo... |
| | |
| | #9929 |
| Denunciante Distinguido | huuyyyyy..... mera tertulia jajajjaj se destapo la olla.... **huy huy pero como haces eso ole con los peores ps nonono kerete kerete jajajajja me caes superrrrr!!! **jajajja eso es un error grandisimo por eso se usara la tecla suprimir...jejejej |
| | |
| | #9930 |
| Denunciante Platino |
jajajaja...te dije muchas cosas ebrio. Y ebrio te las sostengo...pero no te me acerqués borracho.
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |