|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #10441 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
creo ke mi vida va dar un cambio radical | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10442 |
| Denunciante Popular | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ESA INDIRECTA ES OBVIA.... MUCHO AMOR.... NANAI KUKAS |
| | |
| | #10443 |
| Denunciante Mega | AMIGUITO TU SABES QUE PUEDES CONTRA CONMIGO TE VAS DANDO CUENTA COMO SOY Y ME CAES MUY BIEN NIÑO JAJA EY NO ME HAS HECHO FLATA SOLO PORQUE NI UN DIA ME JUI SOLA JAJA NIÑOS GRACIASPOR LA COMPAÑIA JAJA SE LES KIERE ----------->TE ADOROOOOOOOO |
| | |
| | #10444 |
| Denunciante Popular | Dame un beso Algo que me haga al fin regresar Y llorar en tus brazos al final Que aun hay tiempo para escapar |
| | |
| | #10445 |
| Denunciante Mega | Sigue tu sentido común No puedes esconderte Detrás de un cuento de hadas por siempre y para siempre Sólo revelando toda la verdad podemos liberar El alma de este baluarte por siempre y para siempre Por siempre y para siempre Las mentes adoctrinadas a menudo Tienen pensamientos enfermos Y se entregan más a la maldad contra la que predican No intentes convencerme con mensajes de Dios Nos acusas de pecados cometidos por ti Es fácil condenar sin mirarse al espejo Detrás los hechos muestran la realidad El silencio eterno pide justicia a gritos El perdón no se vende Ni la voluntad es para olvidarla Sigue tu sentido común No puedes esconderte Detrás de un cuento de hadas por siempre y para siempre Sólo revelando toda la verdad podemos liberar El alma de este baluarte por siempre y para siempre Por siempre y para siempre La virginidad se perdió muy joven Y el extintor pierde su inmunidad El abuso mórbido de poder en el jardín del edén Donde la manzana lleva una cara juvenil El silencio eterno pide justicia a gritos El perdón no se vende Ni la voluntad es para olvidarla Sigue tu sentido común No puedes esconderte Detrás de un cuento de hadas por siempre y para siempre Sólo revelando toda la verdad podemos liberar El alma de este baluarte por siempre y para siempre Por siempre y para siempre No puedes seguir escondiéndote Detrás de cuentos de hadas pasados de moda Y quedar lavándose las manos en inocencia |
| | |
| | #10446 |
| Denunciante Platino |
Y entoes yo ahí qué vengo siendo pues? |
| | |
| | #10447 |
| Denunciante Mega | -> bueno |
| | |
| | #10448 |
| Denunciante Ultra | PFFF.. FALTON HPTA.. PERO AAAHH.. HALLA UD VIEJITO.. |
| | |
| | #10449 |
| Denunciante Ultra | OE... Q ISQ SOS FACIL.. A LO BN? Q VUELTA... |
| | |
| | #10450 |
| Denunciante Avanzado | jua que rabia que hoy se colgo la llamada pero listo no me reconociste la vos ahh y si sos el unico desparchado que se levanta a esa hora |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |