|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #10471 | |
| Denunciante Mega |
pasaron bueno y yo no | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10472 |
| Denunciante Ultra | ya sabes ke el dia de hoy no es como los demas |
| | |
| | #10473 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo SÓlo Quiero Hacerle Saber Algo A Alguien En Esta OcasiÓn: Alguna Vez Me Puse A Gozarme A Un Nuevo Del Foro... El Man Es Demasiado Vacano Y Buena Gente... En NingÚn Momento Lo InsultÉ... Solo Medio Me Lo GocÉ Con Un Comentario Porque MontÓ Un Topic Muy Gracioso. ... Cuando Yo Era Nuevo Me Trataste Mal... Me SentÍ Muy Ofendido Cuando VÍ O Que Me Dijiste... Porque Me Considero Muy Sociable... Muy Amigable... Y Sobre Todo Muy Atento Con Todos Los Del Foro... No Me PareciÓ Justo Que Me Insultaras Por Montar Unos Topics Que No Te Gustaron. ... No Me Gusta Tener Problemas Con Nadie... Y El Mismo Darko Me Dijo Personalmente... Que Yo No DebÍa Hacer Sentir Mal A NingÚn Nuevo... Mejor Dicho, S Trata De Que Todos Hagamos Sentir Bien A Los Nuevos... Sobre Todo Si Uno Es Del Staff... Entonces... Le Quiero Pedir A Todos Que Traten De Hacer Sentir Bien A Los Nuevos... Pues Debemos Hacer Que La Gente Sepa Que Este Foro Sea Reconocido Mas Que Todo Por La UniÓn Entre Sus Usuarios... En Fin... Pd: Lo Que Te Dije No Es Por Venganza SinÓ Para Que Entiendas Que Uno Debe Respetar A Los Que ReciÉn Llegan Al Foro. |
| | |
| | #10474 |
| Denunciante Constante |
parc y siiiiiiiiiiiii por q sera q me caen tan mal los patos parc parc cuando sera |
| | |
| | #10475 |
| Denunciante Popular | M! vida te quiero muchoteeeeeeeeeeeee |
| | |
| | #10476 |
| Denunciante Mega | -> y entonces??? q estupidez vos y todas tus ridiculeses |
| | |
| | #10477 |
| Invitado Denunciante Constante | niño apse super rico ayer contigo lo mejor del mundo.. sabes hace ************************** niña gracias por siempre estar ahi ñoñis se le chele muchooo. sos ,mi super amiga.. siempre he querido tenerte no me importa como sentir tu perfume que respira en mi piel entregada deseos de cosas secretas que tengo guardadas que parte tu cuerpo calienteque me queme hasta el alma un cariño que rompa barreas un momento de amor aunque fuera una mentira fatal es que yo quiero saciar y no me importa vivir el romance que sea .... y que me pides cuando quiera sentir y que me abrigues y me hagas vivir solo contigo amor solo contigo y que tus sueños se queden en mi... soñando momento a m,omento que estas a mi lado. |
| | |
| | #10478 |
| Denunciante Constante | aLgUn dIA Me oLvIdArE De tOdO SoBrE ToDo dE vOS!!!! |
| | |
| | #10479 |
| Denunciante Distinguido | **juaaaaaaaa cuarteto de borrachos!!!! los amoreo con todo el corazonsote......... **huy entos ke si....o... NO decidite de una vez y coge seriedad porke sos como demasiado degenerada y le stas haciendo daño y no se lo merece........ |
| | |
| | #10480 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |