|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #10371 | |
| Denunciante Popular |
UY ESTA CHIMBADA TODAVIA SOBREVIVE????????? COMAN MIERDA OME......DIGAN LAS COSAS DE FRENTE PIROBOS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10372 |
| Denunciante Constante | no Me Montes Videos Con Vueltas En Las Que No Tengo Absolutamente Nada Que Ver !!! |
| | |
| | #10373 |
| Denunciante Constante |
Sin la memoria de papo no podemos qmar el cd .. muy demalas armando.. |
| | |
| | #10374 |
| Denunciante Novato |
Ud Sabe Q Me Emputa Que Me Digan Asi, Ojo Pues No Me DaÑe El Genio Parce Que No Quiero Pelear Con Nadie Listo..... |
| | |
| | #10375 |
| Denunciante Notable | heyyyyyy... ojala hayas entendido el mensajito ke te puse... si no lo entendiste llamame... |
| | |
| | #10376 |
| Denunciante Constante |
gueno ps perro.. yo me qdo zano |
| | |
| | #10377 |
| Denunciante Mega | acordate q -> querer es poder |
| | |
| | #10378 |
| Denunciante Avanzado | jua antes eras pues bn pero pasaste a ser un super pato pues como se ocurre contradecirte en lo que decis y haces pues y mas con eso que criticabas tanto pues aunque asi te quiero pero deja de ser tan pato parce hey ojala que no volvas con ese guevon pues ya te dijeron como eran las cosas pa que vos te pongas en esas... |
| | |
| | #10379 |
| Denunciante Novato | POR Q NO HABLASTE CON SINCERIDAD?... POR Q DIJISTE LAS COSAS SIN SENTIRLAS YYY MAS ARMAR TODO ESE DRAMA PARA NADA ?... POR Q NO ME DIJISTE NADA Y LO UNIKO Q HICISTE FUE Q SIGUIERAN PASANDO LAS COSAS SIN YO SABER LO Q PASABA? |
| | |
| | #10380 |
| Denunciante Bronce | ->yo creo ke no dberias ser tan hptamente brincona ->vos sis sos mas falsa ke un hpta ->sisas kerer es poder |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |