|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #10461 | |
| Denunciante Dorado |
si si me parece q eso es asi que gono y todo pero ya sabe no me importa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10462 |
| Denunciante Distinguido | huy y lo peor es ke se me bajo todo cuando escuche esas palabras nonononoon |
| | |
| | #10463 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | no Soy Malaclase Como Pa' Que Me EstÉn Diciendo Esas Cosas... la Verdad Es Que Las Cosas Se Acabaron Porque Yo Lo DecidÍ... me Duele Que Haya Sido SÍ Pero Una Persona Intervino En Lo Que No DebÍa Y Esa Persona Y Otra Se La Pasan Contando Todo Lo Que Yo Hago... ellos Mismos Se Encargaron De Que A MÍ Me Diera Pereza Seguir Con Esto... y Si... Estoy Hablando De Madre, Hija E Hijo.... y Si... Esos Culicagados Me Dicen PapÁ... no Soporto Mas Que La Que Se Hace Llamar Mi Hija Quiera Abrir El Pico A Toda Hora... ella Misma Sabe Que No Cuento Lo Que SÉ De Ella... y No Lo Hago Porque No Me Incumbe Y Soy Prudente... en Fin!!!!! |
| | |
| | #10464 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Reconozco Que CometÍ Un Error!!! No DebÍ Hacer Las Cosas A La Ligera... Pues Me LlevÉ Tremendo EstrellÓn!!! Pero No VolverÁ A Pasar... Acepto El RegaÑo Que Me Pegaron... Y Recuero Que Siempre He Sido Y SeguirÉ Siendo Fiel A Este Foro... Que Es El Único Foro Que En Realidad Existe... Que Es Casi Que Mi Vida Entera... Mijo!! Pa' Lo Que Me Necesite... Pa' Las Que Sea!! |
| | |
| | #10465 |
| Denunciante Aprendiz | estoy super apenado por todo lo que paso ... no fue mi intencion te lo juro que no sabia nada ... me perdonas ??? |
| | |
| | #10466 |
| Denunciante Platino |
Ah...gracia ome por la confianza...pero entoes si azara |
| | |
| | #10467 |
| Denunciante Mega | -> si |
| | |
| | #10468 |
| Denunciante Bronce | se noto... .... AAHH SISAS... CUANDO NO HALLA UN EL... A A HABER UN NOSOTROS.. DE RESTO... NADA... NANPM |
| | |
| | #10469 |
| Denunciante Constante | SiNcEramEnTe mE cAeS Lo MaS De MAL! |
| | |
| | #10470 |
| Denunciante Bronce | ->si hubiera ido te hubiera dado apoyo ->algun dia lo superare |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |