|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #10761 | |
| Denunciante Ultra |
seraaa ke cumpliras... ![]() pero hace dias no veo tu rastro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10762 |
| Denunciante Constante |
sixas se maneja lo q es el relaxx |
| | |
| | #10763 |
| Denunciante Mega | a vos como se te ocurre no ome pensa en algo mejor ![]() ñoña ![]() |
| | |
| | #10764 |
| Denunciante Mega | aqx: te gastas una cara de violador ni la hpta |
| | |
| | #10765 |
| Denunciante Constante | * estu nu eran ps indirectas se maneja lo q es la agresividad *estabas como lindo o q *q grosero mijitiko, vos sabes q solo ojitos pa ti |
| | |
| | #10766 |
| Denunciante Distinguido | se te agradece mucho la invitada a toas esas cosas de vdd...pero ke pena tan grande...ps de vdd... no sabia como darte la cara...pero weno...de corazon mil y mil gracias al menos nos reimos y hablamos chevere ![]() jaja ay ome asi o mas perdido ...pero no soy yo jajaja ay corazon ke pesarcito como te aporriaste de vdd ke me dolio mucho..pero me alegro verte...aunke me daba cosa lastimarte pero solo lo hice una vez...weno segun vos 2...pero una en el alma pff bobo y cuando me dijiste eso..cuando te vi cuando...pensaba en lo otro ke podia pasar mas me daba cuenta ke te adoro y gracias por como sos conmigo y ke chevere ke confies en mi yo tambn en vos...y ..no a mi no me hace falta un titulo...ke en mi casa siemprre acaba con too ...a vos si te hace falta |
| | |
| | #10767 |
| Denunciante Bronce | aaahhh hpta.... ke fue eso... pero ojala... |
| | |
| | #10768 |
| Denunciante Distinguido | --> te odio ---> ke bno ke oii toda tu vida se va a organixaR! ................. ojala y seas muii felix con ella eso es lo ke realmente me importa ke seas MUII feliz |
| | |
| | #10769 |
| Denunciante Popular |
raro eso de hoy, pero bien raro |
| | |
| | #10770 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |