|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #10741 | |
| Denunciante Constante |
Escucho tu llanto Lloro por menos atención Pero mis manos están atadas Y me empuja en el profundo final Te escucho hablar Pero hablar es fácil Y mi boca está llena de sangre De tratar de no hablar. Pudriéndome en donde caí Estoy muerto por malas intenciones Sofocado y embalsamado Y ahora todos tus sueños están hechos realidad Juraste que no perderías... entonces perdiste tu cerebro! Así que por favor entiende No es sólo un adiós Es que no soporto... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10742 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #10743 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
HAYYYYYYYYYYYYYY MAMA Q ME DEN MAS TEKILAAAAAAA HAY MAMA QUE ME DEN DE TOMAR xD
|
| | |
| | #10744 |
| Denunciante Mega | hasta mentiroso y todo saliste vea usted! |
| | |
| | #10745 |
| Denunciante Bronce | ->te dedikare la song ke estoy escuchadno ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #10746 |
| Denunciante Notable | me parece el colmo ke sigas con lo mismo, cuantas hps veces te voy a tener ke decir ke dejes las cosas de ese tamaño, tanto marik chisme lo uniko ke hizo fue meterme en problemas y hacer ke toda la situacion me doliera mas... yo no entiendo en ke momento una cosa ke era de dos se convirtio en un problema de todo el mundo... deja ya la pendejada, ke lo ke tenia ke hablar con el ya se habló, lo ke haga o no haga ya no es mi problema, el sabe lo ke pienso de todo y lo ke acabaste de hacer fue la tapa... eso ya lo sabia, no tenes ke seguir metiendo los dedos en las hps heridas, no se ke es lo ke te ganas con eso... deja de ponerme tantos mensajes y correos diciendome lo mismo... parce YA LO SE... ke pena kon vos pero es ke esto ke acabo de ver me saco de mi... ojala no te emputes... pero en serio.. ya dejalo asi... |
| | |
| | #10747 |
| Denunciante Constante | NO ASARA NINGUN KOMENTARIO KE VENGA DE PARTE DE UTE |
| | |
| | #10748 |
| Denunciante Avanzado | yupiiiiiiiiii los kiero mucho |
| | |
| | #10749 |
| Denunciante Popular |
no sabes que pinta un mapa y pierdete hablamos en el aniversario |
| | |
| | #10750 |
| Denunciante Distinguido | mm sabes ke sos como interesante ole.... PERO NO!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |