|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #9441 | |
| Denunciante Novato |
PENSE Q SE PODRIAN DAR LAS COSAS EN FORMA DE ALGO SERIO PERO POR LO Q ME DI CUENTA CON UD ES IMPOSIBLE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9442 |
| Denunciante Distinguido |
esperando a qeu te conectes |
| | |
| | #9443 |
| Denunciante Bronce | malditisha ponete las pilas |
| | |
| | #9444 |
| Denunciante Avanzado | 1. el palo es divertido 2. eran 30 y no 45 3. estabas volando 4. adivina quien me gusta 5. con que pa´lo oscurito 6. coff coff gri coff coff llas... 7. chimba de trio 8. anda limpia las escaleras 9. que en el carro..... 10. que por que fuiste de cachaco 11. que ni tu rallada 12. pilas te ahogas en esa piscina 13. te negaron un ron 14. devolvele ese hp celular 15. mera chupetiada 16. con que en el baño 17. ni tu estria 18. cenicienta ![]() 19. buñuelo 2 ![]() 20. solo natural style 21. en la proxima pagas 22. tu orinada de media hora 23. la cagaste 24. el oscurito solicitado 25. fracturale el hombro ![]() 26. aragana 27. papi dale mas lento 28. mera gota rodaba por tu cara 29. pato 30. asi o mas tarde 31. dejese venir reina 32. no encuentro mi perfil hoy ![]() 33. colocala de fondo 34. quien tiene un pitillo 35. me debes 750 de un lapicero 36. que buso 37. popersitos |
| | |
| | #9445 |
| Denunciante Distinguido |
Que Falla Dañe La Noche. Cuando lo unico queria era Arreglarla. Entiende hasta vos los Dijiste no era ni el momento ni el Lugar para hablar y hacer nada. Si mi pecado Fue no peliar a lo que dijiste Que pena. Solo queria que la pasaras Bien. |
| | |
| | #9446 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
juaaaaaaaaaaaa que caja ome mera papa con carne y con arroz de todo ome hey si esos de cachaco quienes eran ome? no se si es la misma pero por ahi habian muchas rayadas ahhh las guevas ami que me nieguen un ron!!! ahhh "pagale pieza" jejejej huy huy yo no conoci el baño que peye juaaaaaaaaaaaaa hey compra la cremita que te dije ome es lo mas de buena no ome no pellen por plata la cagasteeeeeeeeee que perezaaaaa como es que cortas alas de esa manera tan cruel juaaaaaaaaa eso me acuerda a cierta personita ome!!! por ahi habian varios ome que trampa ahhh se lo iban a cambiar ![]() PD: kira algunas de estas son tomadas para otra gente no se si sera la misma espero que entiendan | |
| | |
| | #9447 |
| Denunciante Bronce | ->Es ImPoSiBlE sEgUiR vIvIeNdO eStA aGoNiA...kIeRo Ke SePaS lO kE yO sIeNtO...aUnKe NuNcA pOdRaS sEr MiO ->ke un clavo saca otro clavo??? juaaaaaaaa eso no se lo cree naiden |
| | |
| | #9448 | |
| |
| | |
| | #9449 | |
| |
| | |
| | #9450 | |
| Denunciante Mega | Cita:
juAAAAAA yo cReo kes la miSma k estOy penSando... y si... aPoyo aPoyo... y se ponE zaPato de tIA XD | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |