|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #9421 | |
| Denunciante Sobresaliente |
GRACIAS! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9422 |
| Denunciante Distinguido | iaa de por dios yo lo se **eyy me enredaste la cabeza con lo ke dijiste yo no habia pensado en eso |
| | |
| | #9423 |
| Denunciante Dorado | ud es divina ome |
| | |
| | #9424 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ya como ke no importo nada, todo se va acavando como cuando yo llegaba y me esperabas,tan bella y radiante, y de eso solo kedan recuerdos, ahora paresco un amigo màs, ya no siento tus besos, ni se ke pasa, me duele tanto eso, tu indiferencia.... pero eso me gano por webon... la vida es asi, uno da lo ke kiere resivir y nunca resive lo ke da .. |
| | |
| | #9425 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hey bobote.... tirame un espinilla...... jejejeje aun me estas retando !!!!!!! si te e demostrado que simpre pierdes..... no fue una sino 2 las veces q te puse a perder....jejejejejje Última edición por !!eL pErRoSkY; 05-03-2007 a las 10:10:03 |
| | |
| | #9426 |
| Denunciante Ultra | no volvas hacer ese tipo de comentarios... es mejor callar para ke no hayan problemas... ENTENDIDOOO!!!! |
| | |
| | #9427 |
| Denunciante Distinguido | necesito una explicacion clara y coherente de too lo ke me dijiste............... te odio |
| | |
| | #9428 |
| Denunciante Popular | huyyyy sangre por estos lare...jmmm |
| | |
| | #9429 |
| Denunciante Novato | ->sos lindo pero ->parce...lastima la estrellada tan hpta ->marikona-->no sigas mal ->por mas ke trato de negarlo es inevitable att:nany |
| | |
| | #9430 |
| Denunciante Distinguido | sos de lo mejorsito... ti amo................ |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |