|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #9141 | |
| Denunciante Notable |
ke mierda no hay casi gente en el msn ni en ningun lado.. llamame... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9142 |
| Denunciante Popular | ahhh ya se quien eres vos wapa una mongolaa desbocada |
| | |
| | #9143 |
| Denunciante Mega | piensa que con lo que dice gana mucho y se muestra como una persona fuerte cuando eres un niño al que no le gusta mostrar su debilidad te haces lejos de quienes crees que pueden hacerte daño sin darte una oportunidad pero tarde tratas de cambiar y no es tan simple las cosas no se ganan tan solo con palabras reclama algo que creyo era suyo pudo haberlo sido!! pero no lo fue todo llega a su final como tambn un comienzo puede llegar a serlo no tuvo la valentia de reconocer las cosas si lo he guardado es x q tengo motivos graciassssssssssssssssssssssssssss |
| | |
| | #9144 |
| Denunciante Sobresaliente | me encantas! |
| | |
| | #9145 |
| Denunciante Notable | jum pense ke podrias ser vos pero no me ekivoke como muchas veces ya lo he hecho y no comments...nada ke decir |
| | |
| | #9146 |
| Denunciante Notable | amiwo divi...k pereza home k te kiera ehhtiras aunk antes me caias hasta mal ya pa mi sos una perxonilla super xpecial, se k sos una belleza.-----tiempo de resurrección--- |
| | |
| | #9147 |
| Denunciante Bronce | VE ESTE PARCERO TAN ANIMADO |
| | |
| | #9148 |
| Denunciante Constante | siiiiiiiiiiiiii me pillaste jua bobo care .......nose pere yo pienso ( mero teso parx k inteligente nononon) |
| | |
| | #9149 |
| Denunciante Popular | no comments -_- " |
| | |
| | #9150 |
| Denunciante Distinguido | hey vos ke..... ya te crees la nea mayor o ke????? ke tristeza no no........ no te imaginaba asi |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |