|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12541 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
- NO QUE MARIKADA POR Q ESTOY ASI SHHHH - TODO CONSPIRANDO ...MALPARIDA SEMANA GAS! - SOLO ESPERO Q TODO CAMBIE Y SIGA EL CICLO - ESTOY MAMADA DE TENELE Q LIDIAR EL GENIO A LA GENTE Q PEREZA - Y DESPUES PREGUNTAN QUE POR Q UNO SE VUELVE UNA MIERDA CON LA GENTE! - NO SE EXTRAÑE Q ASI COMO EL MUNDO GIRA POR UN EFECTO...TITA CAMBIA POR UNA CAGADA... Última edición por ██ T I T A ██; 25-04-2007 a las 00:00:47 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12542 |
| Denunciante Distinguido | Te dejas robar mañana? |
| | |
| | #12543 |
| Denunciante Constante |
Que loka este man.. primero se aletea.. y despes.. sale con mera murga |
| | |
| | #12544 |
| Denunciante Mega | y si... ya adverti ke si el otro semestre no la paso me salgo de esa mierda hey hey estamos como perdidos o es ke me parece definitivamente ya NADA es igual (todo cambio xD) con tanto pato ke metieron ahi hasta los mas patos se aburrieron xD... ke pezare |
| | |
| | #12545 |
| Denunciante Ultra | OE.. SI TE COMPRASTE EL TARRO PAL COLEGIO?.. |
| | |
| | #12546 |
| Denunciante Avanzado | SIZAS..AKI O TENGO ![]() JUAAAA OISTES..VOS SI SOS MERA CJA DE SORPRESAS...ESTOY ESPERANDO A KE ME CUENTEN..PA VER SI TE MADO A COMER MIERDIS...... * NIÑA LA ADOLO /* PAR DE MONGOLOS..USTEDES HACEN BONITA PAREJA MEN...KE BELLIESAAAAAA..SE DEBERIAN DE CAZAR..Y PONERME DE PAJESITA |
| | |
| | #12547 |
| Denunciante Ultra | JUAAAAAAAAAAAAA... JAJAJA...BN BN... AAAAA NEA.. LO VAN A MANDAR A COMER MIERDA.. LA CHIMBA.. NO TE DEJES.. |
| | |
| | #12548 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | estamos como todas alejadas estoy haciendo lo que me pediste jajaja igual con la mia no me meto__ ![]() |
| | |
| | #12549 |
| Denunciante Avanzado |
me hubiera gustado q me mandaras asi fuera un mnsaje |
| | |
| | #12550 |
| Denunciante Constante | *no demostres tanto q por eso es q ella esta asi, simplemente asi lo mismo y ya. tkm *a ver ome mongola si eso es pa mi.... a mi tampoco me han cortado el tel ![]() ![]() *hey sisas vos el amante de culplei ![]() te quiero muhchito gracias pur ser ashi |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |