|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13541 | |
| Denunciante Mega |
* parce ud esta pero looooooka parce | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13542 |
| Denunciante Mega | te kelo muxooooo asiii como un horrible mas de lo ke tu t lo imaginas solo ke tu no te kieles dar cuenta o mejor dicho t haces el mongolo |
| | |
| | #13543 |
| Denunciante Bronce | MAMU... ESTO ES INDIRECTAS..!!! |
| | |
| | #13544 |
| Denunciante Distinguido | pero como me salen con esas es ke me keren hacer dar un infarto ps no descarados pero de todas maneras gracias de corazon lo ke pasa...es ke si una es mera weba ke no aprovecha la gente ke tene al rededor ke se porta espectacular..y se keda al lado de alguien ke kiza sienta...pero ke no tanto como una kisiese pero bueno gracias los keroo por montones ![]() *ojala si se pudiera muy bacano |
| | |
| | #13545 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Veeee.. pero como que esa indirecta me callo a mi | |
| | |
| | #13546 |
| Denunciante Distinguido | hay una mona fea que no me aguanto |
| | |
| | #13547 |
| Denunciante Bronce | la chimba ps.. yo se q vos sos quien esta diciendo esas chimbadas.. con esas 3 palabras te delataste.. y espere y vera.. si es verdad.. q se trata de vos.. olvidate q me conoces .. |
| | |
| | #13548 |
| Denunciante Mega | camilo mongoliko mijooooo ![]() *rey espere y veres ke si..... me voy a casar y te voy a dar nietos ![]() *vos sos un mongoliko ahiiiii cual calidosa omeeeee ![]() *parx desadaptada |
| | |
| | #13549 |
| Denunciante Distinguido | yo no se pero me estresa que creas que yo sigo detras de vos y que jures que te doy importancia!! CONVENSIDOOO!!! |
| | |
| | #13550 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |