|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13641 | |
| Denunciante Ultra |
JAJAJA.. COMO KE SE HICIERON LOS DE LAS GAFAS CON LO KE LES DIJE.. ... SOLO DAN RISA.. PFFFFFFFFFFF... JAJAJAJAJA... TANTO Q HABLAN Y SON PEORES... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13642 |
| Denunciante Mega | * k pelle ome pero agg k otra opcion ahy * es hora de rekordar......................... k tristes momentos ome... aunk ahora... somo mejores.. |
| | |
| | #13643 |
| Denunciante Bronce | estas como perdid@ |
| | |
| | #13644 |
| Denunciante Ultra | Te equivocaste conmigo... siempre me fijo en eso con una mujer.. si sabe cuando estoy mintiendo y cuando no.. Fallaste la prueba.. |
| | |
| | #13645 |
| Denunciante Avanzado | * ella era un travesti ![]() ![]() ![]() ![]() * jajajaja... y asi decis "amarme"... que chim** de amistad la tuya * enana i love you ![]() * niño encontraste tu pex en el rio * bizcocho gracias por estar siempre a mi lado...... |
| | |
| | #13646 |
| Denunciante Mega | * FALTANNNNNNNNNNNNNNNN 24 DIAS WIPI JAJA!! K PLAY ![]() * OEE FELIX MES JAJA... ( AHH K KAJA SI ME HE REIDO CON ESO OME ) |
| | |
| | #13647 |
| Denunciante Distinguido | Hayyyy GRAAAACIAAAAAAAS..... eso me tranquiliza un poquito...... |
| | |
| | #13648 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * Yo kiero que seas real * Yo kiero que lo que me dijiste ahorita fuera verdad * Ombe... dejen de ver las cosas asi.. a ella le importa un pepino lo que pensemos tonces que siga por ese camino. * Me hace falta hablar contigo como antes cuando no habian susedido ese monton de confusiones * Niño, ute es muy lindo, la proxima nos vemos por webcam again * Ya me olvidaron cierto?? :jijou: * Rey, te mereces algo mejor! Te kiero demasiado y no te kiero ver triste ni sufriendo... ojo ps... |
| | |
| | #13649 |
| Denunciante Mega | *vos como ke no captas la idea, y vivis felix porke los demas te la captan..... haber little friend.. el caso no es ke te ignoremos.. el caso eske te mereces algo peor ke eso cof cof ridiculita si no ps cof cof ![]() vos y tus webonadas... lo ke das es lastima y risa ) muxo peor.....insisto ke aunke no tngo practikmente nada k ver en esa welta... a ellos no los tokes , ke y0 se ke no soi tan poderosa como los de las motos pero de todas formas no me voi a kedar callada sabiendo ke vos estas hablando tanta kk de ellos.... X_x...... cuando opines, hacelo con argumentos lo de la manera tan estupida e inaportante ke a diario lo hacesno sabes ni donde estas parada o r r a ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- miraaaa como te me perdes de horrible me haxes hasta faltika ome... te kielo como un horribleeeeeeeeee y nunk me voi a cansar d dcirte k sos una beiexap..!! |
| | |
| | #13650 |
| Denunciante Popular | los kiero muchoooooooooooooooooooooooo......!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |