|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13621 | |
| Denunciante Bronce |
->vos sos una pt* weba ->yo no se si confiar o no en vos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13622 |
| Denunciante Mega | ey perdon!!!! wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!aaaaAaaa |
| | |
| | #13623 |
| Denunciante Constante | Mi corazoncito esta deluto por tu amorprendio dos velitas y te escribio una canciones un poco necio y se llena de complejospero se cree tu dueño mira que imaginacion...No le digas a nadieeelo mucho que te quieroque soy un boemio locono se lo comente al pueblo...No le digas a nadieeeque tu vida es mi vidaque me la paso imaginandoesperando a tenerte conmigoque vaaaa...Dejenme soñarque el corazoncito es mio mio mio mio mioDejenme soñaaaaryo soy el poeta en el penas y tu eres mi condenaDejenme soñarQue importa que en mi mente sea tu hombre tu no m correspondesDejenme soñaaarque el coranzoncito es mio mio mio mamiii...no le digas a nadieNo le digas a nadieeelo mucho que te quieroque soy un boemio locono se lo comente al pueblo...No le digas a nadieeeque tu vida es mi vidaque me la paso imaginandoesperando a tenerte conmigoque vaaaa...Asi es el...asi soy yo...estamos los dos falta de cariñitomi corazon vestido de negrote espera dormimos tan solitos...Dejenme soñarque el corazoncito es mio mio mio mio mioDejenme soñaaaaryo soy el poeta en el penas y tu eres mi condenaDejenme soñarQue importa que en mi mente sea tu hombre tu no m correspondesDejenme soñaaarque el coranzoncito es mio mio mio mamiii...no le digas a nadieDejenme soñarque el corazoncito es mio mio mio mio mioDejenme soñaaaaryo soy el poeta en el penas y tu eres mi condenaDejenme soñarmio mio mio el corazoncito es mio miomio mio solo mioay mio ay miomio mio mio mio miomio mio mio mio mio |
| | |
| | #13624 |
| Denunciante Mega | *perdon |
| | |
| | #13625 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #13626 |
| Denunciante Mega | *camilo...me la regala |
| | |
| | #13627 |
| Denunciante Distinguido | aamm es raro recibir esa noticia de vos ke peye ke lostiempos cambiaron y ke esas 3 mosketeras jamas volveran pero dios sabe como hace sus cosas y si no se dieron fue por algo solamente me pregunto ke fue lo ke fallo .... te deseoo lo mejor en ese niño ke viene en caminoo ke las cosas salga como ut las deseas |
| | |
| | #13628 |
| Denunciante Constante |
YO CREO K TE APRENDI ESE JUEGO AVOS OME :p ............JAJAJA
|
| | |
| | #13629 |
| Denunciante Sobresaliente |
hppppp q me pasa con vos!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #13630 |
| Denunciante Mega | si yo se asi toy.... perdon ñoño porque sera que poseo ganas de hablar con vos ome quien te habla a ti de otro habla con otro de ti |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |