|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13321 | |
| Denunciante Mega |
*parce...........................ilus@ ke ridicules | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13322 |
| Denunciante Dorado | niña y si me empezas a gustar en forma que |
| | |
| | #13323 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #13324 |
| Invitado Denunciante Constante | me dolio ja pero vale la pena ahi glacias pol ayudame con al tarea... amiga animos siempre me toca dar malas noticias pero gueno ya me toy acostumbrando.. ehy ñoña hoy pasamos de lo mejor esta gadejuda y relajexe que eso se arrgle ya en esto es viernes hagale que como apsamos de bueno gadejiando eso se le olvida hasta el viernes.. ahi mi niño tome la mejor decision pero no me haga sufrir a ninguna d elas 2 por que son my best friends |
| | |
| | #13325 |
| Invitado Denunciante Constante | que peye esoooo |
| | |
| | #13326 |
| Denunciante Sobresaliente |
parce vos sabes que yo te quiero |
| | |
| | #13327 |
| Denunciante Constante | PORK SOS ASI PARXXXXX ¿ K HICE TAN MALO? talvez ayer no sera mas que un recuerdo.... TALVEZ LOS RECUERDOS NO MATAN MI FEEE voy a actuar tal como me dijiste esas anojaditas me sirvieron ome |
| | |
| | #13328 |
| Denunciante Constante | Tal vez porque nuestros encuentros Se dan tan contados quizá porque todo Los besos de ti son robados Tal vez te quisiera comer y saciarme de ti Pues no se hasta cuando te vuelva a tener Tal vez porque no decidiste quedarte conmigo Quiza tengo que resignarme a escaparme contigo No sé si la próxima vez me aprisiono de ti Y te fundes en mi y no te vas de mi |
| | |
| | #13329 |
| Denunciante Distinguido | ke tiste esa moviee o es ke yo soy muy sentimental **ajuue ahora dos examens gahcias por el consjeooo y trrankis ke la tarea esta jirme !! |
| | |
| | #13330 |
| Denunciante Ultra | ...tengo mucha pensadera con lo que voy hacer y adecir de ahora en adelante no quiero cambiar porque por el lo hize... pero que hago ahora y que sigue si vuelve hacer la misma hp pensadera la mia y que sis soy una ................ como me decis tu por lo menos yo no me creo la reina del mundo y no todo es jodiendo en esta hp vida pongamonos serios yo jodo mucho pero no soy como tu que pensas que todo es charlando.... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |