|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13121 | |
| Denunciante Mega |
*ke pexar de vox | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13122 |
| Denunciante Ultra | *sabes que mama solo ay una... sabes que no me acetaron en zas..... hp que paso con eso..... ey no djes a un lado lo que un dia sentiste.... habla menos y actua mas te amoreo---) pa eli culicagada... mocosa hoy ay macarena hoy ay macarena... jejeje ups.... ay toy mega deprimida me estorba tu compañia... ups lo siento... nada de lo que digo es mentiras porque lo que no se siente es mejor que no se diga... diga cual es su guebonadita con migo que le hize maldita loca... cami te quiero y te deseo la mejor de la suertes con tu cambio... |
| | |
| | #13123 |
| Denunciante Avanzado | * ke chimbis como se paso ayer.....ps lastima ke se tengan que ir por alla..que pesar de los dos todos caNSados y voleadole al work.... pero los amo par de mongoloS * negro me le voy a robar esa manilla...descuidece ![]() *NIÑA UTE SAE KE LA KER MUTO..SI HOY LA VEOOO LE DOY DONNA..PS SI NO ME MEKATEO LA PLATA EN CUALKIER OTRA COSA *KE MARIKADA..POR KE ME TIENEN KE MOLESTAR TANTO... VOS SI JUZGAR SIN SABER.. YO CREO KE ESO HACIAS VOS CUANDO ESTABAS EN MI EDAD...SI NO SABES YO KE PUTAS SALGO A HACER CUANDO ME VOY A FARRIAR NO INVENTES..KE AVECES ME DAN COMO GANAS DEMANDARLOS A LA MIERDA Y ABRIRME DE AKI... LASTIMA KE NO S PUEDA * LAYLA TE AMO <=== INDIRECTA DIRECTA Y SI....HAY LOS DEJO Última edición por [•_FlOrA_•]; 04-05-2007 a las 11:04:36 |
| | |
| | #13124 |
| Denunciante Avanzado | Me LlEnE dE TrIsTeZa ""ME DUELE TANTO HABLARTE ME DUELE TANTO OIRTE Y NO ENTIEDO COMSABES CUANDO ESTOY BIEN VIENES A DESTRUIRME ME MUERO POR TOKARTE ME MUERO PO SENTIRTE M MUERO POR ABRAZARTE Y DEL RECuERDO EL SABER KE TE ME FUISTE PERO YAA NO KIERO RECORDAR SABER KE TU NO ESTAS ME HACE DAÑO Y NO ME DEJA CONTINUAr DEVUELVEME LA VIDA KE TE LLEVASTE UN DIA DEVUELVEME LA RISA la que TUVE Y NO SABIA DEVUELVEME MI ALMA EN COMPAÑIA DE LA CALMA DEVUELVEME LA FUERZA QUE SE PERDIO ENTRE TODA MI INOCENSIA NO KIERO YA CANTARTE NO KIERO YA PENSARTE NO KIERO HACERME DAÑO IMAGINANDO MI FUTURO A TU LaDO LA VERDAD NO ME SIENTO TAN MAL CUANDO ME OLVIDO UN POCO DE TI Y DESCANZA MI SUFRIR PERO DEBO ADMITIR KE SI FUERA POR MI HACE TATO TIEMPO AMOR ESTARIA JUANTO A TI HPTA!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #13125 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Veeee.. porke sera que te afecta si nos hablamos las dos? ... Y vos a mi como me animas? Mongola... te triple amoreo |
| | |
| | #13126 |
| Denunciante Bronce | huy huy...!!! aca ke paso.... |
| | |
| | #13127 |
| Denunciante Mega | por aca nada..y por alla ![]() -> que empeliculadas las que te metes |
| | |
| | #13128 |
| Denunciante Bronce | juaaaaaajjjjaaaaaaajjj me parece o entediste... |
| | |
| | #13129 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Veeee... se me olvido que te debo una chocolatina |
| | |
| | #13130 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - no sabia q estaba asi de enferma - ojitossss me van a operar los ojitos mios!!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |