|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13221 | |
| Denunciante Ultra |
ud sabe ke las cosas son asi... yo seguire esperando ![]() acuerdese ke sere su teacher de conduccion | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13222 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | PERDONAME POR LO DE AYER... TENGO MUCHA PENA CON TIGO NO QUERIA QUE TE SINTIERAS MAL |
| | |
| | #13223 |
| Denunciante Mega | ya me di cuenta ..ojala fueras siempre siempre asi |
| | |
| | #13224 |
| Denunciante Mega | * |
| | |
| | #13225 |
| Denunciante Bronce | ->ojala no te estrelles eguein ->vos sos una mongola con toda la gana ->porke no me decis lo ke keres a mi no a otras personas ->deberiamos llevar a cabo el plan ke te inventaste ayer por emesene ... |
| | |
| | #13226 |
| Denunciante Nuevo | ° nena ke fue eso ke hiciste ayer con ....jummmm picarona y apenas te conosco ° ay tan lindo .... ° eee me caes remal ° amiguita ke chevere eres conmigo te kiero mucho |
| | |
| | #13227 |
| Denunciante Constante | *me vas a hacer muchita falta *io ti kiero muchito muchito ![]() *mongola a ver ps el new look *pase super bueno con vos apunta de cerveza *de las conclusiones mi actitud para con vos |
| | |
| | #13228 |
| Denunciante Bronce | ºtratar de esconderse de los problemas y darle la espalda no es una buena forma de solucionarlos...uno tiene ke ser fuerte y enfrentarlos porke esa es la mejor sollucion...y por ahi dicen ke los problemas se presentan cuando uno es capax de soportarlosº |
| | |
| | #13229 |
| Denunciante Mega | ya no es necesario..las cosas van por buen camino..y asi seguiran |
| | |
| | #13230 |
| Denunciante Distinguido | aaa yo kiero otra version de esa cancion donde la consigooo juum ajueee..... pero mordes !!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |