|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13201 | |
| Denunciante Bronce |
ke hpta bandera sos vos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13202 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | intente llamarte, pero la red estaba caida... o no kerias contestar? |
| | |
| | #13203 |
| Invitado Denunciante Constante | jaus eso era pa mi jajajaja ahh que hermoxura.... upss me disculpas no volvera a pasar te lo prometo....... |
| | |
| | #13204 |
| Invitado Denunciante Constante | es que ya se me estan notando los 17... ahh que peye tenia la plata quien me llevara y no me dejan estoy hecha .... gueno mañan mejor hummm si .... |
| | |
| | #13205 |
| Denunciante Mega |
si gracias llevo esperando dos horas tu puta llamada... no ke bien? T_T |
| | |
| | #13206 |
| Denunciante Distinguido | me encantaria entender tus indirectas ps es ke no se ps vos las decis asi al aire y se ke deberia entender..pero es ke no se en ke no definitivamente NO las entiendo uy no ke me esta pasando de vdd? desde cuando?---por ke? ay no ke sentimiento mas peye ay sipis yo kiero ir el sabado pero es ke entende ke no siempre me puedo escapar ke peye ke me lo encontre ps a las 6 am cuando una menos kiere ver gente (no como antes...pero sipis te kero) ay kero un amigo asi bien lindo bien hermoso...ke confie bastante en el...asi como confiaba en vos aunke nunca sera igual porke vos ireemplazable...tons mejor ke jueras vos otra vez..no se pede??? ojala ke si...ps entrar asi como dijiste por la puerta grande otra es...es ke ese sacrificio esta muy duro-...aunke si aprendi TE ADOROOOOO(L) Última edición por DaNi$.BB; 05-05-2007 a las 22:53:04 |
| | |
| | #13207 |
| Denunciante Mega |
Ud para k le tiene ke estar demostrando a la gente lo k hace y lo k no??.... como puede un ser humano llegar a taler magnitudes de patismo?? como dice un amigo mio.... recapacite.... valorese... aunke ud no me cae bien... pero hagalo por ud y su familia ![]() PATA ![]() ![]() y no es pa nadie de esta pagina del topic hey gracias por la llamada |
| | |
| | #13208 | |
| Invitado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #13209 |
| Denunciante Distinguido | huyyyyyy vos no te cansar de mofar tanto.... cosas ke solo vos te crees ke mundo de fantasias en el ke vivis...ke patetismo de vida enserioooo y lo peor es ke todo el mundo te saca el culo y vos como ke no te das cuenta ke trsiteza vos ole..... |
| | |
| | #13210 | |
| Denunciante Mega |
la pleisura no se improvisa y vos por mas ke luches no la tenes Cita:
die permitime te la robo | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |