|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13311 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
me Voy Pa La Puta Mierda A Montar En Bollo A Los Q Les Interese Solo Msn! suertes Q Les Digo.... manita Onde Tas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13312 |
| Denunciante Constante | tan bonito.........ud siempre con su amabilidad de por medio |
| | |
| | #13313 |
| Denunciante Bronce | ->reyna ahi sha no hay nada ke hacer T_T...deje ke el tiempo trancurra y vas a ir viendo ke esas heriditas del coraxon se van curando lentamente ->con eso de ayer kede asi---> ->rotame un chulo ->te kiero mucho -> |
| | |
| | #13314 |
| Denunciante Constante |
A Q Triste Pero Bueno Cuando Tengas Tiempo Para Mi Hablamos Como Primero Son Tus Amigos Disfrutalos Ok
|
| | |
| | #13315 |
| Denunciante Mega | wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi como que ya me entraron las ganas de verte tambn |
| | |
| | #13316 |
| Denunciante Avanzado | mongolo buenon ![]() ![]() maldinga perforada ![]() vos si sos falsa ....... lo mismo que le dijiste a ella me lo dijiste a mi quien entre la miel anda algo se le pega necesitas psicologo i love you reina 0 rencores juas!!! que bandera... le hablas mal a sisas de sisas para quedarte con sisas ![]() mera juagada le metiste |
| | |
| | #13317 |
| Denunciante Mega | *huy parce tas muy ekivokada desde ke salis del colegio cojida de la mano con otros manes *no te puedo entender *mejor sola ke mal acompañada...si o ke...friend *me ire lastimosa y ojala sea definitivamente para no verte la cara de estupido o estupida what ever!!! *la vida es dura y ahy ke afrontarla como venga *ni idea ke hps pensas en este momento *gracias por venir * ke kaja![]() *ve pa ke aprendas encontre otro ojicio aparte de ser perra ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #13318 |
| Denunciante Constante | HAYY JUEMICHISSS OSEA K TODO ESO LO PUSE YO AY AMAAAAA ....sobretodo yo tan lanxada juas HEYYYYYYY ...A NO NAA MEJOR huy no parx me dio pena de verdad yo no habia visto eso...y pensar k alguna ves lo vio me pone roja Última edición por >LUZA BOOM<; 08-05-2007 a las 22:08:02 |
| | |
| | #13319 |
| Denunciante Constante | NIÑO TE AMORO Y TE QUIERO DEMACIADO GRACIAS POR BRINDARME TANTOS BELLOS MOMENTOS |
| | |
| | #13320 |
| Denunciante Bronce | como q te quedaron gustando los pantallazos.. si o q ..te amo |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |