|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14311 | |
| Denunciante Ultra |
niñas las amo perdi una materia... y por culpa de mi tostada cabeza porque uno no puede nacer con conocimientos basicos... loka inmunda... seas como seas te adoro... y nunca me voy a olvidar de ti vibora...... PORQUE NO ME DICES LA VERDAD ??????????? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14312 |
| Denunciante Bronce | una cosa son palabras... y otra muy diferente... acciones.. sigo esperando Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 25-05-2007 a las 21:53:16 |
| | |
| | #14313 |
| Denunciante Bronce | eeaaavemariaaa... y yo con este buso puesto... enga la calientoo... |
| | |
| | #14314 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Tonces si serias capaz...? Yo se que mañana no sos capaz ni de hablarme |
| | |
| | #14315 |
| Denunciante Distinguido | Bonita hora de Llamar ::::::::: |
| | |
| | #14316 |
| Denunciante Mega | escuchando al diablillo ey you ojo con el TRATO que me quiero aprovechar un poquito mentirassssssssss no creo que lo haga pero quiero intentarlo JAJAJA nada de maldad o le va peor!!CARA A CARA...SILENCIOSAS... ACERCANDOSE CADA VEX MAS HASTA ESTALLAR DE FUEGO DURANTE UN DIA EN LA OSCURIDAD Y LA HORA DE LA MUERTE RODEANDOLE Última edición por luisis flaka; 25-05-2007 a las 22:23:55 |
| | |
| | #14317 |
| Denunciante Mega | jajaja definitivamente..vos sos una de las personas en quienes mas confio.. ..y si...la tertulia de hoy..hay que repetirla mas seguido ![]() |
| | |
| | #14318 | |
| Denunciante Constante | Cita:
VE PERMITIME VENI CUANDO YO SEA MONGOLA O ME FALTA ALGUN TORINILLO TE AVISO OK PODRE SER BOBA PERO NO TANTO PROMETES Y PROMETES TE LLENABAS LA BOCA DICIENDO COSAS Y MIRA Q NO CUMPLI NI XIMBA Y UNO COMO UN PUTA GUEVA PERO NADA NADA | |
| | |
| | #14319 |
| Denunciante Distinguido | los angeles existen pero algunas veces como no poseen alas pasamos a llamarlos AMIGOS oiste yo a vos te adoro con toito mi corazon eso tenlo siempre seguro ke sos la unica persona en este momento...porke asi kisiera estar con otra simple/ no puedo...porke vos estas aki...asi eso sea pelea tras pelea... asi te conoci pero ojala si cambiemos ay y no me diga ya saes como ![]() TE ADORº0Oº0Oº0º COMO UN HP** |
| | |
| | #14320 |
| Denunciante Distinguido | Hey me hace falta hablar con vos...... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |