|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13611 | |
| Denunciante Mega |
*parceeeee !!! keres revivis cosas del pasado ke sucedieron hace 2 años nunka me lo imagine cuando me lo dijiste kede en shok....y sigo asi me asombra tu capacidad de arrepentimiento desde hace 2 hps años creo ke sabes algo!!! MADURA yo creo ke tengo ya muy bn los pies sobre la tierra...pa meterme con vox otra vex | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13612 |
| Denunciante Mega | menos mal..noo estamos manejando la hipocresia..ya se como son las cosas..y creeme que seguira siendo asi..por lo menos..ya me di cuenta..que no sos falsa..como ciertas personas aki |
| | |
| | #13613 |
| Denunciante Mega | *ojala te murax |
| | |
| | #13614 |
| Denunciante Notable | ay ke poner en practica las clases,, ke tiradero de caja ahora parx.... 2. tengo como rabiecita con vos 3.k boba por lo ke se enoja el enojado deberia ser yo |
| | |
| | #13615 |
| Denunciante Mega | *parce a lo menos...mera cosiviris lo ke me contaxte me dejaste |
| | |
| | #13616 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | chismosos Lamparidos!!!! SI NO SE LAS SABEN SE LAS INVENTAN FOF!!! HUELE A RATA! cojan Oficioo Jueguen Con Lo Q Les Dio Mi Dios!!!!! Desparchados!! comprese Una Vida!!!!!!!! q Fastidio!!!!!! gas!!! Q Porkerias De Seres Humanos...gas!!!! |
| | |
| | #13617 |
| Denunciante Mega | Quisiera darte el mundo entero, la luna, el cielo, el sol y el mar, regalarte las estrellas en una caja de cristal. Llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman... Quisiera ser un superheroe y protegerte contra el mal regalarte la Vía Láctea en un plato de cereal Llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman... Me tienes tan debilitada, todas mis fuerzas se me van si estás aquí, y mis poderes no son nada, me siento tan normal, tan frágil tan real. Me elevas el espacio sideral, tal como lo hace Superman... Quisiera hacerte un gran poema, usar el cielo de papel, tomar los nubes como crema y hornearte un super pastel. Llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman... Me tienes tan debilitada, todas mis fuerzas se me van si estás aquí, y mis poderes no son nada, me siento tan normal, tan frágil tan real. Me elevas el espacio sideral... Me tienes tan enamorada, todas mis fuerzas se me van si estás aquí, y mis poderes no son nada, me siento tan normal, tan frágil tan real.(x2) Me elevas el espacio sideral, tal como lo hace Superman... ( |
| | |
| | #13618 |
| Denunciante Mega | · y asi te kitaras todo ![]() ???? |
| | |
| | #13619 |
| Denunciante Constante |
JAJAJAJA PS VOS SOS HASTA CONCHUDA OMEE AAAAAAA PERO DEJE ASI MAS BN NO? Y VOS DEJA DE SER TAN CHISMOSITA OME PSS ES K INVENTAS TODO LO DECIS ACOMODADITO K BOBA OME DEFINITVAMENTE EL K KIERE VIVIR MALUCO VIVE MALUCO Y YO PIENSO VIVIR MUYYYYYY BUENO OK AA!! Y OTRA COSITA " ESA FRACE NO TE KEDA DEDICARLA ESA MAS BN TE DEDICO A VOS ....NO PENSES SOLO EN VOS K EN EL MUNDO HAY MAS GENTE WENO " T K M...... |
| | |
| | #13620 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() !!y perdon pero esq le keda perfectaaaaaaa a alguien | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |