|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13911 | |
| Denunciante Constante |
hey vos, tocame las congas ti adoro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13912 |
| Denunciante Constante | JAJAJAJA REYYYY ENGA PSSS ![]() PARC....YO TAMBIEN TE ADORO *..PARC...SI VES?.....SER ASI....ESTAR BUSCANDO TANTO LAS COSAS....NO TRAE NADA BUENO....OJALÁ ALGUN DIA TE DES CUENTA DE LO KE PERDISTE POR TUS INMADURECES |
| | |
| | #13913 |
| Denunciante Mega | parx ps demasiado pasado voss... no podes comparar la situacion con dfdssf ke la tuya pss.. ps sdnhgjg me axara y ps cn el las cosas son spr diferentes.. yo a vos te veia como uno de mis mejores amiguitos.. si alguna vex llegaste a confundir ese "cariño" perdoname, pero en ningun momento lo hixe cn intencion de irme por otro lado.. si vos lo tomaste asi.. kada kien con su kada cual, iwal, al final me di cuenta ke yo para vos era una mas del monton.. ps de tus amigas y de las ke ponias a chillar cada 3 minutos.. entonces yo no se.. mira ke no keria mover nada de esto pero mira la actitud tuya.. parx y si soy yo la ke le dice lo mismo a todos, parx inconcientemente se lo aprendi a usted... eso se contajia... ke miedo... o_O porke vos sos otro ke pensas ke con el mismo marika verbo todas te van a caer... las webas.. por lo menos conmigo no funciono si eske ese era el proposito....y si vos pensas ke soy asi...listo alla vos, por lo menos sisas me conoce muxo mejor ke vos y sabe ke lo ke yo le digo a el lo siento de y sizas.. no hay confianza... Última edición por Mαmukα; 20-05-2007 a las 20:27:51 |
| | |
| | #13914 |
| Denunciante Constante | ps tu groseria no sos una gonorrian pero por lo menos se esperaba q me hablaras bn y decir las cosas como son |
| | |
| | #13915 |
| Denunciante Mega | travesti..mira primero tus errores..y despues miras los errores de los demas te queremos..aja... |
| | |
| | #13916 |
| Denunciante Popular |
esa niña si me mata ayyy |
| | |
| | #13917 |
| Denunciante Avanzado | no me importa lo que piensa el travesti de mi....... que si traigo el pelo de alguna manera es por que a el le gustaria traerlo asi |
| | |
| | #13918 |
| Denunciante Avanzado | pilas se te opaga el dia |
| | |
| | #13919 |
| Denunciante Novato | por Eso Este Pais No Progresa, Hagamos Algo Productivo Por Favor, Si Todo Esto Es El Futuro Pues No Me Quiero Imaginar Lo Que Viene.
|
| | |
| | #13920 |
| Denunciante Ultra | JAJAJA.. OE LOKA...SISAS VOS...EMO CARECHIMBA... NO TE METAS CON LA NIÑA PS... VOS ALLA EN LO SUYO... NO TE TENES KE METER CON ELLA VIEJO... VOS SI SOS UNA LOKA NO? HASTA RECLAMAS, Y TE METES CON LA NO PANA...TENGA RAZONES PA DECIR ESO.. NO SIMPLEMENTE KE SE LLENO DE MOCOS Y YA... PF.... ----------------- AHI Y VOS.. EAAAAAAAA... COSOTAAAAA... OJO PSSSS!!!.. Q TENES Q IR... AAAAAH.. Y YA TAMBN ME APRENDI EL TUYO |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |