|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13941 | |
| Denunciante Novato |
no Esque La Halla Alejado, Es Simplemente Que Hay Muchas Otras Cosas Productivas Que Hacer!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13942 |
| Denunciante Avanzado | jajaja mi vida ome vos sabes que yo te amo y te amare toda la vida |
| | |
| | #13943 |
| Denunciante Avanzado | jajajajajaja sisas correle a las cosas anda mejor segui robando!!!! |
| | |
| | #13944 |
| Denunciante Constante | no hay nada q "hablar" ay marik hasta alla te llego la capacidad de chismes?? *me haces demasiadaaaaaa falticaaaa ome, cuando sera q hablas conmigo Última edición por ►JuGaVa◄; 20-05-2007 a las 21:18:47 |
| | |
| | #13945 |
| Denunciante Mega | gracias por ir conmigo..es que todo bn ![]() |
| | |
| | #13946 |
| Denunciante Mega | espero ke te halla kedado todo suuuuuper claro...!! sin resentimientos parxerito.. ke lastimosamente vos kedaste dolido porke yo fui la exepcion en tu lista del monton... resignate ome.. ya ni amigos porke a vos no te dio la marika gana de arreglar las cosas.... bah.. ----------------------------------------------------------- parx y vos... gustele a kien le guste .. te adoro como un ptas |
| | |
| | #13947 |
| Denunciante Avanzado | hey no me gustaron esas nuevas caritas ome solo me gusto la de las gafas |
| | |
| | #13948 |
| Denunciante Bronce | ->te llame y no contestaste desps no digas ni mierda ->me la tenes montada o me parece??? |
| | |
| | #13949 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | *Y aki ke paso??? *Heyyy de verdad yo keria arreglar todo... pero la buena actitud de un solo lado no funciona |
| | |
| | #13950 |
| Invitado Denunciante Constante | hermoso toes que que rico huys cosa grave yo nunca me imagine que yo te gustaba a you... ajue el lanze coff coff mi best friends imaginate que taranra me dijo qeu sipsisis te i love oyus... humm por fin mañana vensi wiiiiiiiiii te adolo hermosuito |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |