|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12801 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
ASI COMO VOS ME DIJISTE...YO TAMBN ESTOY DE ACUERDO CON ESTO NEA... ES...FACIL DE ENTENDER... PORQ HPTAS.. SI LOS DOS IMPLICADOS... EL SOCIO MIO...EL Q MAS TIENE Q VER EN ESTO...NO HA LLORAO, NO HA DICHO NADA... PORQ HPTAS UDS TIENEN Q PONESE EN ESAS? Y LO MAS KAJA... ESQ... JAJAJAJA...DAN ES RISA OME.. Q LAS Q SE PONEN EN ESAS...NO SE MIRAN...Y NO PIENSAN CUANTAS HPTAS VECES HAN HECHO Y DESECHO, Y CUANTOS HAN PENSAO MUCHAS COSAS TAMBN DE UDS... ENTONCES? JUA Q PORQ DAN ES EN MANADA?... PERO Q UDS ESTUVIERAN ASI COMO STA ELLA...Y Q LES SACARAN LOS TRAPITOS AL SOL...EL HPTA LISTAAAAAAAAAAO Q TIENEN... JAJAJAJA...Q? AHI SI DONDE QUEDA TODO ESO.. Q..."ESQ UNO PUEDE HACER LO Q SE LE DE LA GANA...PERO NO PASARSE"...O Q NO SE Q HPTAS...JAJAJAJA... CUAL OMEEEEEEEEEEEEEEE... SE LAS DAN DE MUY SANTIKAS O Q?... DAN RISA... NO HAGAN MAS EL RIDICULO... SISAS?... ME COPIA?? SENCILLO.. APRENDELO... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12802 |
| Denunciante Avanzado | nooooo la cosa aki es..ke welta con vos!! |
| | |
| | #12803 |
| Denunciante Avanzado |
parz...juaaa...me dio indigestion tanta risa jajajaja.. vomitare jajaj: -El colmo..todo por una hpta camioneta q no era mia -sisas.... no me hubiera hecho perder el tiempo.. las personas merecemos una segunda oportunidad... si yo t la di fue por algo... si vos no me la diste q bandera y todo psss pero sisas.... .......desps d q dije q volvieramos y dijiste q s , EN MI CUMPLEAÑOS ivos me dijiste q no eramos nada desps d q crei q eramos algo... pero sisas si ud c chupo a ese man... bn por ud.. c lo soyo y q tales,ya sae q tiene corsa 1.4 nuevo vinotinto con q triple gonorre de bajo, vibra mas bacano el radio q tengo en mi baño q esa gonorrea d bajo(hey eso es un bajo ?? ),parc yo le enseño a ecualizar un bajo...yo ya pase ese curso del sena, sisas armaste mero shou con los azules...no entiendo pa q putas ud c mete ahi si el problema no era con ud... y sisas pa q no llamo a su nuevo novio pa q fuera por ud hasta caribe jajajajaja .-parz y lo d perra... pss...desps d q me decis q cada man q pasaba por tu casa t lo habias encaretado..me daba muuuucho d q pensar...pero sisas ya no me asaras ni puta mierda.....desps d todo encontre una persona en kien confiar y q sisas no me va a dar la seguridad q voys no me dabas , y saes q ... bacano q t hubieras ido con eseman, por q me kite un peso muy grande d encima. -gente paremola por favor -paaaarrzzzz me dejaste bobo jajajaja..me encantaste ...me renamore d primeraso jajajaja -y sisas la vida sigue y q tales -somos seres humanos y tendemos a ekivocarnos.. pero sisas solo a las malas c aprende y esto va a ser algo d lo q mucha gente va a aprender. -parz kiero volver a salir contigo.... y sisas me desahogue ojala keden sekos los trapos |
| | |
| | #12804 |
| Denunciante Ultra | -gente paremola por favor ...ESTE SOCIO SI SABE COMO VA.. EL SI Q HABLE... JAJAJA.. CELENTE CUCHO... OJO PS PA Q ENTRE AL GRUPO NEA.. Y OJO CON LA OTRA...AQUELLA.. Q SE VE COMO BN... JAJA... |
| | |
| | #12805 | |
| Denunciante Constante | Cita:
PARX Q BEIEXA | |
| | |
| | #12806 |
| Denunciante Constante |
Jajajajja Jujuu |
| | |
| | #12807 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #12808 |
| Denunciante Constante |
vos sos demasiado raro ps mira loq paso hoy no creo estes enojado y muxo menos por una bobada de esas te quiero impre............ pero la verdad no se por estas asi por q algo te pasa pero al igual q tu el sentimiento es mutuo y como dices eso no lo cambiara nadie |
| | |
| | #12809 |
| Denunciante Popular | Recontrahipermegaplop... |
| | |
| | #12810 |
| Denunciante Avanzado | las quiero mucho hpta las drogas son malas te amo cada quien hace de su culo un mierdero vive la vida, mira que se va y no vuelve............ |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |