|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12721 | |
| Denunciante Mega |
*parce sinceramente nunka pense ke jueras asi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12722 |
| Denunciante Avanzado | YIO NU SE YO CREO KE ESO ES AL FONDO A LA DERECHA VEA YO NU TENU LA CULPA DE KE ME INTIMIDES TAN FEO REY.....KE PENA CON VOS..AI KEDE COMO UNA SONSA... POR LO MENOS ES DECIR SONSA Y NO FACIL![]() * OJALA NU TE PASE LO KEA M.PERO TE SAE KE CUENTA CONMIGO * VETE LLAME TODO EL hpta dia y no contestaron pa ke despues no digas yo me olvido de vos ome *yo no se yo sobe eso prefiero no opinar ya mas de una ayer se dio cuenta de mi opinion..creo ke la nana sabe yo ke opine y es mejor dejarlo entre ella y yo cierto nena * se te kiere juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke demalas me salve jejeeeeeeeeeeeeeee ![]() |
| | |
| | #12723 |
| Denunciante Mega | rey te llamo ahora que mi hermana esta en el tel |
| | |
| | #12724 |
| Denunciante Constante | *a ver a ver no tengo npi pork me decis eso a mi si sabes desde un principio como soy yo, ademas como esperas q no diga esas cosas de vos y decis q "no sabemos" como son las cosas si todo estaba ahi, todo el mundo q te vio se dio cuenta q estabas haciendo o por lo menos ponete de acuerdo con el pa q digan lo mismo los dos, jejeje es q el lo acepto juaaaaa eso es falta de comunicacion *ay parc es en serio, lo q le dije no lo "heche en saco roto" sin embargo hay q disfrutarlo asi mientras q el weoncito se da cuenta de lo q tiene, lo q haz hecho por el y lo puede ganar ud sabe gorda q io la reamo con todo el corazón y siempre q me necesites ahi estare |
| | |
| | #12725 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | *Y si.... *Mongola kiero saber detalles de todo, ojo pues... *Ve... muy bueno que hallamos hablado asi veo que sos tan diferente de como mucha gente cree que eres! *Reina es que no podes meterle la culpa a nadie, lo que vos haces solo vos sos culpable y ya! *Deja de ser tan hpta! que si vos hablas tanta mierda es porke no sos capaz de expresar tus sentimientos de verdad... Esa fachada de "machito" no te lleva a ningun lao con la gnte que ya te conoce ![]() *Huy huy... estas bueno!!! Y no estoy ciega... jajaja por joder omee!!! *Y si.... (A) Última edición por van3; 29-04-2007 a las 19:58:27 |
| | |
| | #12726 |
| Denunciante Mega | -> ve...ya me tenes cansada.. hacerte la victima..no te sirvio..no te sirve..y no te servira nunca..ok? ps..ya es que las cosas son claras..entonces mas bn relajate..que eso es lo que vos sabes hacer muy bn..y segui asi como vas..que vas super bn!! (si claro solo que yo no se..cuando te des cuenta de como son las cosas realmente..va a ser tarde asi que yo siendo vos mejor me pondria a pensar..y a reflexionar..primero..en lo que esta mal en mi..y no me pondria a hacerme la victima..pa que todos me tengan lastima he dicho -> hey te quiero ome |
| | |
| | #12727 |
| Denunciante Mega | *despues de ke le dicen a uno ke ya no lo kieren y ke no lo kieren volver a ver...no es un pecado buscar una persona ke se ke no va a cometer los mismos errores ke tu *te kise y eso era lo ke importaba todavia te kiero pero no como antes y si las cosas para vox cambiaron para mi tambien *no creo ke tengas ke decir tanto... *no creo ke sea tan malo...buscar en una persona lo ke anhelas de ella...y menos cuando se aprenden a kerer *te pueden decir hasta ke toy haciendo en este momento y me importa .... igual el ke nada debe nada teme *si todas creen ke las cosas jueron asi se estan imaginando mal....piensen lo ke estan diciendo y se se basan en besos....muchos de aki del joro ya estuvieran mas undidos ke un hp *menos mal me voy juera de aki... y ojala ke fuera para siempre... *si te kise jue por algo no crees y si paso tanto entre los 2 solo jue por ke te amaba...pero ese amor ke sentia por vox....tu lo mataste...con todo lo ke me has dicho *si keres podes comer de la cagas y ni me vax ni me venis *si muchas personas creen ke voy a agachar la cabexa y me voy a ir.... estan muy ekivocados en este momento es cuando mas tengo mi cabexa en alto...y con max ganas de kedarme como un hp *gracias por todo....i *ni idea ek pensas hacer *vacano ke las cosas sean asi ![]() *ni idea nada ke decir *el ke nada deba nada teme *si un beso es un pecado...estuvieran undida en la inmundicia... |
| | |
| | #12728 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
PERO HABER PERMITEME REINA..... ESTO NO EZ PARA KE SE SIENTAN MAL NI NADA POR EL ESTILO ![]() (LEER EL MENSAJE SUBLMINAL) | |
| | |
| | #12729 |
| Denunciante Mega | *pues is me encarrete con el ayer y el viernes...eso no tiene nada de malo.... cuando encontrax a alguien... *y si |
| | |
| | #12730 |
| Denunciante Constante | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando te ves entre la espada y la pared si aceptas las cosas....mmmm pero muy bn..... ps una hoja mas atras estabas diciendo q no todo era lo q nosotros pensabamos juaaaaaaaaa ay ome, gas las grillas igual el hecho no es q te encarretes con el o con el q sea, es q estas qdando como un culo voss pork qres y ya |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |